lunes, 20 de junio de 2011

Historia intima del pene: la nueva sexualidad masculina

votar
El Viernes 8 de Junio en el Salón de Convenciones del Hotel Meliá Araguaney, se presento el libro “Historia íntima del pene. La nueva sexualidad masculina”, del Doctor José Luis Arrondo Arrondo.

historia-intima-peneLa Asociación Española de Andrología (ASESA) y la Asociación Gallega de Sexología, en colaboración con la Fundación Araguaney, presentan la 2ª edición del libro “Historia íntima del pene. La nueva sexualidad masculina” del Dr. José Luis Arrondo Arrondo. La edición, publicada por Nau Llibres, destinará los derechos de autor a la Fundación Juan Bonal (www.padrinos.org).

El libro trata de responder a numerosas preguntas que la mayoría de los varones nos hemos hecho alguna vez y lo hace de manera muy adecuada. Aquí es donde se nota claramente su experiencia en la consulta andrológica y consiguientemente su utilidad en la prevención. El autor pretende intencionadamente no dejar a nadie indiferente, por lo que complementando los conocimientos, plantea debates pertinentes sobre la educación sexual o los roles sexuales en la sociedad actual. Pone en cuestión el modelo masculino y por sus continuos guiños a la sexualidad femenina, es una obra recomendada a las mujeres.


José Luis Arrondo Arrondo es Doctor en Medicina y Cirugía; y especialista en Urología, Medicina Familiar y Comunitaria. Socio fundador y ex-presidente de la Asociación Española de Andrología (ASESA). Director y Editor de la “Revista internacional de andrología. Salud sexual y reproductiva”.


El Dr. Arrondo, a través de esta publicación de provocador título, presenta una obra que conjuga el rigor científico en su investigación, con la presentación lúdica y accesible en su presentación. A través de esta publicación se resuelven dudas y se plantean nuevas visiones, sobre un tema aún poco tratado como es el de la sexualidad masculina.

En palabras del propio autor: “mi humilde apuesta ha consistido en plasmar retazos o piezas sueltas sobre nuestra sexualidad. (…) que ha generado tanto mitos, tantas funciones sobrevaloradas, tantas fanfarronerías, tantas realidades distorsionadas y tantas preocupaciones.”
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...