lunes, 20 de junio de 2011

MANUAL DE SEXOLOGIA Y TERAPIA SEXUAL

votar
Este libro aborda la sexualidad a lo largo del ciclo vital realizando un recorrido a través de las distintas maneras de vivir la orientación sexual, las disfunciones sexuales, la transexualidad,  la sexualidad en enfermedades crónicas y otros aspectos relacionados con la salud sexual.

manual-terapia-sexual

El texto es el resultado de una revisión bibliográfica profunda sobre el tema, y refleja además de la experiencia clínica de un autor-dedicado a la terapia sexual desde hace veintiséis años-, lo que hace de este manual un referente sumamente práctico, frente a otros libros que sólo presentan un marco teórico.


Quienes accedan a su contenido obtendrán una información didáctica y ajustada al rigor científico, que les resultará de gran utilidad para aplicarla al campo de la educación sexual y la formación en Sexología, la Psicología de la Sexualidad, la Medicina Sexual y la Sexología Clínica.

Francisco Cabello Santamaría es director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología y profesor de Asesoramiento y Terapia Sexual en la Universidad de Almería. Es así mismo, autor de numerosas publicaciones sobre Sexología y miembro del comité asesor de prestigiosas revistas especializadas.

Ver índice del libro en formato pdf
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...