viernes, 7 de octubre de 2011

Cistitis repetidas… aquí está la solución.

votar
cistitisPor fin parece que ya no me duele el bajo vientre al orinar, ni siento ese terrible escozor, ni las ganas continuas de ir al baño, pero por desgracia, cuando menos te lo esperas pasan unos días y de repente vuelves a tener alguno de esos odiosos síntomas. ¡No me fastidies…! ¡Creía que ya estaba curada! ¡Horror!

Es por eso que debes cuidarte y no confiarte, una vez que ya has tenido alguna vez una infección urinaria, es muy difícil quitársela de encima para siempre.

Lo que sí estamos observando desde hace algún tiempo, es que aquellas mujeres que toman durante, al menos, un mes arándano rojo americano o Cranberry, consiguen no volver a recaer de nuevo en la cistitis.

Cuando el médico nos receta algún antibiótico, también podéis tomar al mismo tiempo este tratamiento de fitoterapia, y por supuesto una vez finalizado el antibiótico es importante continuar con el Cranberry, por lo menos de 1 a 3 meses.

Son ya muchos los testimonios que tenemos, por nuestra larga experiencia en la farmacia, que nos confirman lo bien que funciona.

Eso sí, es importante saber qué tipo de Arándano estamos comprando, tanto por los controles de calidad que haya pasado, como las dosis de principio activo, que sean las más adecuadas.

Yo os recomiendo el Cranberola Cis-control ya que aporta 140 mg de proantocianidinas (PAC) al día, que contribuye a disminuir la fijación de E. Coli en las paredes de las vías urinarias, responsables de molestias urinarias frecuentes, ayudando a reducir esas fastidiosas molestias urinarias.
votar

1 comentario:

  1. Hola amigas, pues yo lo que he comprado en la farmacia, son unas braguitas especiales para evitar la cistitis y la candida. Y de momento me van genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...