Sin embargo, si la naturaleza fue algo tacaña y te dio unos senos pequeños, no te preocupes aquí te brindamos cinco consejos claves que puedes poner en practica ahora para conseguir la ilusión de un busto generoso y enloquecer a tu pareja. Y ¿porqué no? disfrutar más del sexo.
1. Trabajando la caja torácica
Estos ejercicios no aumentaran el tamaño de tu senos, lo que harán es aumentar el tamaño de la caja torácica, así tus senos sobresaldrán más. También aprovecha esta oportunidad para fortalecer la relación con tu pareja al hacer ejercicios juntos.
Para ello, puedes comenzar con unas lagartijas, así trabajaras todos los músculos del pecho. A medida que se te hagan mas fáciles puedes hacer diversas variantes como las flexiones en diamante, lateral. Tres series con 20 repeticiones, son suficientes por semana.
2. Tener sexo o masturbarse
Si te gusta jugar contigo misma debes saber que vas buen camino para mejorar el aspecto de tus senos, porque la excitación mejora la frecuencia cardíaca y aumenta el flujo de sangre especialmente en los senos, haciéndolos ver más grandes y llenos. Haz las prueba y luego aplica la misma técnica frente a tu pareja, le encantará y excitará la idea de verte masturbar y tus pechos se verán muy apetitosos. Lo volverás loco.
3. Una alimentación adecuada
Si, existen alimentos que contribuyen a aumentar los senos. Para ello se deben consumir alimentos como zanahorias, remolachas, frejoles de soya, linaza y tofu contienen grandes cantidades de estrógeno, hormona que hace crecer los pechos. Pero eso si, recuerda, debes ser consumido de forma demorada, el exceso siempre hace daño.
4. Anticonceptivos
Quizás quieras cambiar tu métodos anticonceptivos por píldoras anticonceptivos que contengan hormonas adicionales con estrógenos y progesterona. Eso sí, no todos los anticonceptivos traen la misma concentración de hormonas así que mira bien la indicación en cuanto a los valores. Si tu pareja ya usa condón, no le digas que también estas usando anticonceptivos hormonales, deja que note el cambio al ver tus senos ponerse mas grandes y hermosos.
5. Una buena postura
Es la recomendación básica y la que siempre se deja de lado. Pero mantener una buena postura hace maravillas por tus senos, haciéndolos ver más grandes y duros. Si te encorvas aflojaras los músculos y los senos se te caerán.
Olvídate de colocarte rellenos, porque son incómodos y cuando te los retires o lo que es peor cuando te descubran usándolos te puede generar sentimientos de vergüenza e incomodidad. Si tus senos muy pequeños aprende a quererlos tal y como están, y aplica regularmente los ejercicios que te recomendamos anteriormente. Recuerda a los hombres les encantan las chicas seguras de si mismas.
Fuente: elpopular / MF
El post Qué hacer para que tus senos parezcan más grandes aparecio primero en Informe 21
Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
0 comentarios:
Publicar un comentario