jueves, 29 de marzo de 2018

La fantasía sexual más común entre las mujeres

votar

Casi todos hemos creado películas porno mentales. Ahora, un reciente estudio reveló cuál es la fantasía sexual más común de las mujeres. En una investigación llevada a cabo en la Universidad de Montreal los científicos aplicaron un cuestionario sobre su vida sexual a 1,500 adultos (mitad mujeres y mitad hombres), con el objetivo de averiguar cuáles son las fantasías más frecuentes y detectar aquellas excesivamente fuera de lo común.

La fantasía sexual más común entre las mujeres

¿El resultado? Más del 60% de las participantes coincidió en que ser sometidas por sus parejas es lo más desean en la cama, además, el informe, publicado en la revista Journal of Sexual Medicine coincidió en que esto se repite en la mente de millones de mujeres de todo el mundo.

Según los médicos y directores del estudio, Christian Joyal y Amélie Cossette, "las mujeres que tienen este tipo de fantasía también buscan un papel dominante, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como un pensamiento que como una realidad en la vida sexual debido a los tabúes que todavía existen".

Es decir, les gusta imaginarlo, pero están conscientes de que en la práctica podría no ser del todo seguro, cómodo o placentero.

La encuesta también demostró que "hay más fantasías comunes que atípicas". La cantidad de parafilias confesadas era mucho menor que aquellos deseos coincidentes como la sumisión en el caso de las mujeres, las relaciones fuera del matrimonio o los tríos.

Esto explica el éxito de '50 Shades of Gray', ¿no crees?

Fuente: derf / MF

Categoria: 


El post La fantasía sexual más común entre las mujeres aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...