domingo, 25 de marzo de 2018

Cómo conseguir una velada de sexo inolvidable con tu pareja

votar

En cuestiones de pareja y de sexo, no hay nada como una velada que sea inolvidable. Desde luego, el sexo es un momento de intimidad súper especial en pareja y no hay nada mejor para sorprender a la persona que quieres que crear un momento que jamás olvidará. Si quieres preparar y conseguir una velada con estas características ¡Sigue leyendo!

Cómo conseguir una velada de sexo inolvidable con tu pareja

• Lugar ideal. No tiene por qué ser necesariamente algo que sea muy rocambolesco, puedes tener una velada de sexo absolutamente inolvidable en tu propia casa, y no hace falta irse lejísimos para disfrutar del mejor sexo. Simplemente tienes que adecentar el lugar escogido para que sea de lo más sexy y provocador. Pon velas de olores que les gusten, las sábanas más suaves, una media luz…

• Lencería para la ocasión. Sí, lo sabemos, es ridículo gastarse un dineral en lencería cuando va a durar poco puesta, ¡Pero es tan excitante! Para una velada de sexo inolvidable necesitas un buen look, dure lo que dure. Por eso, nada mejor que la lencería que mejor se adapte a tu cuerpo o, tal vez, un disfraz de alguna fantasía que tengáis los dos… Lo importante es que salga adelante y efectivamente sea muy difícil de olvidar.

• Un buen previo. Y porque no hay nada mejor para tener una buena velada sexual que ir caldeando el ambiente con anterioridad. Por eso, haz un buen previo, prepara los días antes mensajes hot, reserva ese día especial y coméntale todo lo que les espera para que vaya deseándolo tanto que no pueda aguantar más.

• Deja algo para el postre. Y reserva esa fantasía, esa postura o ese ‘regalo’ sexual para el final del todo. Y será verdaderamente una velada en pareja para no olvidar.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


El post Cómo conseguir una velada de sexo inolvidable con tu pareja aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...