miércoles, 28 de marzo de 2018

Aprende a prevenir las manchas en la piel

votar

Con la llegada del buen tiempo, hay que tomar las medidas necesarias para cui-dar de nuestra salud y la de nuestra piel. Siguiendo las medidas de seguridad requeridas, todo estará bajo control y podrás disfrutar tranquilamente de una de las mejores épocas. ¡Diversión asegurada!

Aprende a prevenir las manchas en la piel

La piel tiene memoria. Estamos cansados de oírlo pero es la verdad. Si no la protegemos y la cuidamos diariamente puede llegar a envejecer más rápido de lo normal. Aunque tomar el sol en la playa o en la piscina en verano nos en-canta, hay que tener cuidado con el sol porque el exceso de este es perjudicial. A la vez que nos broncea y nos deja un color divino también daña la piel.

¿Envejecimiento prematuro? Puedes evitarlo si no te expones mucho tiempo al sol sin protector solar. De lo contrario, tu dermis va sufriendo y al final acaban apareciendo las indeseadas manchas. Si practicas deporte en verano, sobre todo, usa gafas de sol y ¡Ponte crema! Procura también usar gorras para proteger tu cabeza de los golpes de calor.

El daño solar se va acumulando poco a poco, y a lo largo de los años pueden ir apareciendo manchas en las zonas más expuestas. Las manchas en la piel son uno de los símbolos que más plasma el paso del tiempo y el sufrimiento de nuestra piel. La mejor opción es prevenirlas, para luchar contra ellas y evitar que sigan apareciendo.

Estar bien hidratado ayudará a cuidar tu salud en general, ya que beber mucha cantidad de agua protege nuestra piel y nos cuida internamente. ¡Ponte crema solar antes de salir de casa! No esperes a llegar a la playa o a la piscina para hacerlo. Aunque vayas sólo a dar un paseo, también necesitas protegerte del sol. No lo creemos, pero va calando en nuestra piel y puede causar daños irreversi-bles.

¿Mismo protector solar para toda la familia? Los niños y los adultos no preci-san del mismo tipo de protección, aunque ambos deben cuidar su piel. Recomendamos usar un protector para la cara y otro para las demás partes del cuerpo. El rostro es una de las partes más sensibles al sol y hay que protegerlo al máximo, ya que es donde suelen aparecer más manchas.

Usa aftersun. Sobre todo si has pasado varias horas bajo el sol. Es una buena forma de volver a hidratar tu piel y de que se recupere de la sequedad.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


El post Aprende a prevenir las manchas en la piel aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...