lunes, 19 de marzo de 2018

7 películas en Netflix que te ayudarán a superar a tu ex

votar

Aunque no lo creas, la vida no termina aquí. ¡Míralo como un nuevo comienzo!

7 películas en Netflix que te ayudarán a superar a tu ex

En sólo dos meses, "IDGAF" de Dua Lipa se ha reproducido 142 millones 165 mil 894 veces. Sin contar las reproducciones en plataformas como Spotify, Dezzer, o iTunes y sin considerar las veces que se ha escuchado en la radio o desde el disco compacto de alguien, ¿imaginas cuántas personas en el mundo han coreado esta canción de desamor?

Esto sólo puede significar una cosa: hoy, mientras lees esto, otros miles de millones de personas tienen el corazón roto. Pero, además, que esos mismos hombres y mujeres están dispuestos a dejar atrás todas la ataduras de un amor que los decepcionó.

Si es tu caso — y eres parte de esas millones de reproducciones— y aún no logras arrancarte del corazón a alguien del pasado, podrías intentar con estas películas disponibles en Netflix:

The Best of Me (2014) - Michael Hoffman

¿Por qué verla?

Porque comprenderás que no porque el destino llegue a juntarte con él en algún punto de la vida, significará que deben volver. Además, sabrás que el tiempo nunca se detiene y tu vida cambiará por completo, aunque ahora te cueste trabajo asimilarlo

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) - Manolo Caro

¿Por qué verla?

Porque sabrás que nadie es dueño de otra persona. Que los seres humanos no elegimos enamorarnos y desenamorarnos. También para entender que quien ya no está contigo tiene todo el derecho de buscar su felicidad en otro lugar.

The One I Love (2014) - Charlie McDowell

¿Por qué verla?

Porque te mostrará que está bien rendirse en algún momento; que no eres el único que quiso que las cosas funcionaran y que hizo todo por lograrlo. Pero que, sin importar esto, lo más sano es dejar ir.

The Incredible Jessica James (2017) - James C. Strouse

¿Por qué verla?

Porque te enseñará que más allá del drama que pueda significar terminar con alguien, eres una persona grandiosa con la que cualquiera quisiera estar. Sólo se trata de reordenar tu vida y recordar que terminar con alguien no es el fin del mundo, sino una oportunidad para comenzar algo nuevo.

A él no le gustas tanto (2009) - Ken Kwapis

¿Por qué verla?

Porque es una buena manera de recordar que en la vida tomamos decisiones —a veces equivocadas, a veces certeras—, pero todo el tiempo somos responsables del curso que tome nuestro destino. Hay que ser valiente para exigir un amor a nuestra altura, no conformarnos con lo que fue a medias.

Drinking Buddies (2013) - Joe Swanberg

¿Por qué verla?

Porque te mostrará que está bien intentar estar con alguien cuando tu corazón te dice que es “el indicado”, pero también aceptar que hay un momento para decir “adiós”. No hay mal que dure cien años.

Newness (2017) - Drake Doremus

¿Por qué verla?

Porque después de ver los líos en los que dos personas libres se enredan con tal de estar juntas, decidirás que es mucho mejor estar solo por un rato más: cero dramas, cero malentendidos, cero sufrimiento.

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


El post 7 películas en Netflix que te ayudarán a superar a tu ex aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...