viernes, 8 de diciembre de 2017

Dame veneno (I): El estreno

votar

Hace unos meses, estando de vacaciones en mi rincón del Mediterráneo, recibí una llamada de la productora BoxFish. Querían hablar conmigo sobre mi posible participación en un programa de televisión que se estaba gestando y en el cual se iba a abordar el mundo de la alimentación de una forma diferente. Ya me conocen. En un “pis pas” cambié el bañador y las chanclas por unos vaqueros y una de mis fikicamisetas y me planté en Madrid. No fue nada difícil entendernos. En cuestión de días ya estaba trabajando en los guiones de “Dame veneno” y en su rodaje.

p1bubce3r71njbj1hc98qsb1sk34 copia.jpg

De der. a izq.: Ricardo Moura,Marta Vergés,Chino Darín,América Valenzuela,Maldo y un servidor

Pues bien, el pasado domingo se estrenó en el Canal 0 de Movistar + el primero de sus episodios. Me encantó. No sabría definir exactamente el programa. Como dice mi compañera América Valenzuela no es un documental, tampoco un programa de ciencia, ni periodístico. ni de gastronomía… en realidad es una mezcla de todo. Eso sí, todas las secciones que lo componen tienen un denominador común: el rigor y el humor fino, del que a mí me gusta. Nunca había participado en un programa con este estilo tan peculiar. No puedo desvelarles los temas de los que se hablará en #DameVeneno pero ya les adelanto que pocas áreas del mundo de la nutrición quedarán sin tocar tras los 8 capítulos.

A nivel personal en #DameVeneno he hecho casi de todo. De científico, de divulgador y, como vieron en el primer programa, hasta de actor. Si no saben de qué les hablo pinchen en la siguiente imagen. Mi conversación con Forrest Gump jamás la olvidaré. Pocas veces he disfrutado tanto hablando de alimentación en solo 3 minutos.

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 11.27.38.png

Les recuerdo que todos los domingos tienen una cita a las 22.00 h. en el Canal 0 de Movistar + pero antes de acabar quiero agradecer a la productora Box Fish y a Movistar + el interés en que participara en “Dame Veneno”… y por supuesto al presentador (Chino Darín); al resto de maravillosos colaboradores con los que he disfrutado muchísimo en plató (América Valenzuela, Ricardo Moura, Maldo y Marta Vergés) y a todo el equipo (dirección, producción, realización, edición, guionistas, sonido, cámaras, fotografía, etc.) lo bien que me han tratado y el cariño que me han dado desde que hace meses empezamos a trabajar. Con equipos como este no puede salir nada mal.

Les dejo con esta fotografía de todo el equipo de “Dame Veneno”, tomada tras la grabación del último episodio y antes de la barbacoa fin de fiesta. Fueron semanas de intenso trabajo pero donde el cariño, el buen rollo y los grandísimos ratos que pasamos juntos estuvieron por encima de los duros rodajes. Gracias compañeros.

FOTO OFICIAL (TODOS) copia.jpg

Nos vemos los domingos a las 22.00 horas en “Cero”.

Jose

 

 

 

 




El post Dame veneno (I): El estreno aparecio primero en Sciemtia

Fuente: este post proviene de Scientia , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...