viernes, 22 de diciembre de 2017

5 cosas que nunca deberías regalar según el Feng Shui ¡Descúbrelas!

votar

A todos nos gusta recibir un bonito regalo, sobre todo, si fue pensado con amor. Pero según algunas creencias, no todo trae buena suerte. Según el Feng Shui, por ejemplo, hay algunas cosas que no se recomienda regalar porque, por distintas razones, bloquean la energía o atraen negatividad.

5 cosas que nunca deberías regalar según el Feng Shui

Si estás pensando en hacer un regalo, chequea esta lista para que en lo posible no tenga ninguno de estas cosas que según este antiguo sistema filosófico chino podrían tener un efecto contrario al que buscas regalar.

Recuerda que todos los objetos absorben las energías de las personas y situaciones en que fueron hechos o pasaron antes de llegar a tus manos. Algunas personas llaman a esto "historial energético". Por eso es importante además elegir productos de comercio justo, artesanales, sustentables y hechos con amor.

1. Cosas afiladas

Aunque a quien querramos hacerle un regalo le encante cocinar, no es bueno según el Feng Shui obsequiarle un cuchillo o cualquier otra cosa afilada. Se cree que trae mala suerte, indica enemistad y "corta" el vínculo entre quien lo da y lo recibe.

2. Adornos con caracoles de mar

Tampoco es una buena idea regalar un adorno con caracoles de mar. Aunque a quien querramos obsequiarle le encante la playa, no dejan de ser esqueletos de animales muertos, y por eso el Feng Shui cree que acumulan energía estancada y emiten malas vibraciones.

3. Relojes

Para el Feng Shui, regalar un reloj indica despedida. Augura frialdad y "frío" en el vínculo entre quien lo da y lo recibe. Además, se relacionan con la idea de un tiempo limitado, y esto podría ser un mal augurio para quien lo recibe.

4. Pañuelos

Aunque ya no es tan común, regalar pañuelos no es un obsequio recomendado según el Feng Shui porque presagia lágrimas, tristeza, frustración y/o esfuerzo excesivo.

5. Rosas Rojas

Las rosas rojas son muy bonitas, pero si tienen tallos largos con espinas pueden ser un mal augurio, especialmente si se obsequia a una pareja.

Fuente: labioguia / MF

Tags: 
Categoria: 


El post 5 cosas que nunca deberías regalar según el Feng Shui ¡Descúbrelas! aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...