jueves, 21 de diciembre de 2017

Esta es la cantidad de tiempo que la gente realmente quiere que dure el sexo

votar

Si bien a todos nos gustan las cosas diferentes cuando se trata de nuestras vidas sexuales, es posible detectar tendencias en nuestros deseos. Es por eso que el sitio de citas Saucy Dates decidió hacer una encuesta con un par de preguntas sobre el sexo, incluido cuánto tiempo deseaban que durara la relación sexual.

Esta es la cantidad de tiempo que la gente realmente quiere que dure el sexo

El sitio web le preguntó a 3,836 personas la siguiente pregunta: "¿cuánto tiempo te gustaría que durara el sexo (no el juego previo)?"

La encuesta descubró que el tiempo promedio que las mujeres deseaban tener relaciones sexuales era de 25 minutos y 51 segundos, mientras que los hombres, en promedio, buscaban 25 minutos y 43 segundos. Eso es bastante cercano.

Sin embargo, los encuestados informaron que estaban teniendo sesiones de sexo mucho más cortas que estos ideales. Por ejemplo, los hombres de entre 25 y 35 años de Estados Unidos, El Reino Unido, Canadá y Australia afirmaron que duraron hasta un promedio de 16 o 17 minutos.

Aunque los hallazgos son interesantes, no son exactamente científicos. La conclusión de Saucy Dates suena así: "Nuestro mejor consejo para todos es disfrutar el tiempo que dura y si se termina demasiado pronto, dar una segunda vuelta".

Nuestro consejo, mientras tanto, es definir lo que significa buen sexo para ti y tu pareja. La satisfacción sexual depende de mucho más que solo la duración.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


El post Esta es la cantidad de tiempo que la gente realmente quiere que dure el sexo aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...