viernes, 22 de diciembre de 2017

Tratamientos de estética que puedes hacerte aunque no te haya tocado la lotería

votar

C.RIZZO

  • Con los cambios de temperatura nuestra piel pide atención a gritos (se reseca, la renovación celular se ralentiza, está más sensible, etc.)
  • Además, hay determinados tratamientos estéticos que únicamente se pueden hacer durante esta época.

Tratamiento con oro

Mimamos nuestro cuerpo de cara al verano por aquello de que vamos a enseñar las carnes en todo su esplendor... y en invierno como que nos volvemos más pasotas. Sin embargo, la caída de los termómetros es un buen momento para comenzar con la puesta a punto. No solo porque con los cambios de temperatura nuestra piel pide atención a gritos (se reseca, la renovación celular se ralentiza, está más sensible, etc.) si no porque además hay determinados tratamientos estéticos que únicamente se pueden hacer durante esta época. Como aquellos en los que los rayos UV no pueden incidir en las zonas tratadas o bien los que están focalizados, por ejemplo, en reducir grasa, ya que tardan varios meses hasta que se notan los efectos. Hacemos una selección enfocada a solucionar diversos problemas en rostro y cuerpo, sin necesidad de pasar por el quirófano. 

1. Mascarillas faciales de oro y plata. Mimi Luzon, una de las facialistas más top del mundo, ha diseñado un tratamiento, inspirado en Cleopatra, que usa láminas de oro y plata para ayudar a conseguir una piel más luminosa, rejuvenecida e hidratada. El 24k Pure Gold Treatment combina las propiedades de una mascarilla antiarrugas que unidas a los iones del oro estimulan la renovación celular y mejoran la circulación. Celebs como Irina Shayk, Izabel Goulart, Chiara Ferragni o Sara Sampaio se cuidan con este tratamiento.Centros Tacha Beauty en Madrid. c/ Ochandiano, 35. Tel: 91 307 68 29. c/ Castellana, 60. Tel: 91 561 24 33

2. Láser para eliminar manchas y lifting con hilos. Hacer desaparecer las manchas causadas por el sol es posible con un láser especial indoloro y que no deja cicatrices ni marcas. El tratamiento se completa con peelings despigmentantes que mejoran la textura del cutis. Por otro lado, para tratar la pérdida de firmeza del rostro –sin pasar por quirófano– se pueden hacer infiltraciones de ácido poliláctico, un potente inductor del colágeno. Cuando la flacidez es más severa, una buena forma de combatirla es con hilos tensores, sin incisiones, ni dolor. Esta técnica se puede usar tanto a nivel facial como corporal. Clínica Dra. Beatriz Beltrán. Passeig de Gràcia, 78. Barcelona. Tel: 93 487 74 66

3. Exfoliante corporal de tequila y remodelado de encías. Realizarse una exfoliación antes de iniciar cualquier tratamiento es básico porque ayuda a que los tratamientos actúen en mayor profundidad cuando se han eliminado las impurezas. Consiste en un exfoliante corporal que contiene sal marina y varios aceites esenciales –entre ellos, limón y tequila– para eliminar células muertas y facilitar la reparación de los tejidos. Por otro lado, si nuestra encía presenta una forma irregular podemos corregirla alargando la zona coronaria. IM CLINIC.

4. Definición y volumen de labios. Corregir asimetrías en los labios y mejorar el aspecto de la sonrisa al mismo tiempo que se le da un tono muy natural y anti-aging para rejuvenecerlos es posible gracias a una técnica que usa la especialista en dermopigmentación, Alicia Alfonso. No requiere quirófano, se precisan entre 1 y 3 sesiones, y en ellas se trabaja con diferentes mezclas de pigmentos en la mucosa externa. Dermopigmentación Clínica. 

5. Mejorar la elasticidad con CO2. El uso de CO2 en la piel del rostro ayuda a mejorar y prevenir el envejecimiento, flacidez, coloración de ojeras, arrugas, acné y bolsas. A través de un tratamiento de carboxiterapia facial se aplica en pequeñas infiltraciones a nivel de dermis superficial el dióxido de carbono. De esta forma, se genera de nuevo el colágeno, estimulando a los fibroblastos (célula de la piel). Clínicas Cres.

6. Adiós papada. Sin necesidad de intervención quirúrgica, se puede eliminar la dichosa papada con un inyectable conocido como Belkyra. Gracias a su composición de ácido desoxiólico (una molécula que se encuentra de forma natural en el cuerpo) es capaz de generar la degradación y la absorción de la grasa acumulada en la zona de la papada. Clínica Menorca. 

7. Redefine y afina la silueta. Si lo que buscas es remodelar la silueta y combatir la grasa localizada en muslos, glúteos y abdomen, échale un vistazo al tratamiento corporal Reaction™ de Caroli Health Club. Funciona utilizando una radiofrecuencia bipolar que, dependiendo de la temperatura a la que trabaja, realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Cuenta con tres canales de radio frecuencia diferentes y un modo multi-canal adicional de cuarta dimensión, que concentra las tres frecuencias en un pulso. Caroli Health Club.



El post Tratamientos de estética que puedes hacerte aunque no te haya tocado la lotería aparecio primero en 20 minutos

Fuente: este post proviene de 20 Minutos , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...