jueves, 28 de diciembre de 2017

Personas tóxicas que debes sacar de tu vida el siguiente año

votar

Hace un tiempo decidí renovar mi vida en las redes sociales. Como parte de este proceso, hice a una limpieza en Facebook. Es decir, eliminé personas de mi cuenta que, de alguna manera, contribuyeron a la negatividad en mi vida. Tomé la iniciativa de poner en lista negra digitalmente a estas personas, y no voy a mentir, me sentí bien.

Personas tóxicas que debes sacar de tu vida el siguiente año

Algunas veces también necesitas hacer esto en la vida real. Cuando empiezas a acercarte a los 30, debes deshacerte de las personas que no te ayudan a ser positiva. Entonces, antes de que termine el año, aquí están las personas tóxicas que debes sacar de tu vida.

Tu ex

El Ex es probablemente la primera persona de la que deberías deshacerte, incluso si eres amiga de él. Mantenerse en contacto con un ex significa permitir que el drama y la negatividad de su pasado controlen tu vida.

Los vampiros emocionales

Estas personas saben cómo absorber toda tu energía. Convierten sus problemas en algo enorme y viven del pasado.

La persona que siempre pide prestado

¿Conoces a esta única persona que siempre te pide prestado dinero y nunca lo devuelve? Aléjala de tu vida. Siempre están pasando por problemas financieros o no tienen 'cambio' para pagar un simple café.

La amiga que te cambia por su novio

Solo sabes de su existencia cuando está soltera o acaba de terminar su relación. Tan pronto como consigue novio, desaparece de tu vida.

La amiga falsa

También conocida como frenemy ("amienemiga"), ella siempre te hará sentir bien contigo misma al hacerte cumplidos y apoyándote, pero en secreto desea que todo te salga mal y fracases en cada meta que tangas. Deshazte de ella pronto.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


El post Personas tóxicas que debes sacar de tu vida el siguiente año aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...