jueves, 5 de mayo de 2011

Urgencias vitales en el deporte

votar
urgencias vitales en el deporte La obra “Urgencias vitales en el deporte”, escrita por el cirujano pediátrico Frolián Hidalgo, aporta una buena receta ante situaciones difíciles provocadas por un problema de salud inesperado en personas aparentemente sanas.

Un libro útil, con mucho contenido y fácil de leer, dirigido a gente profana en materia sanitaria, que demuestra interés o tiene necesidad de aprender o aplicar la Reanimación Cardiopulmonar en el ámbito familiar o profesional. Estas situaciones de riesgo inminente de muerte, afortunadamente poco frecuentes, nos las podemos encontrar en cualquier situación de la vida, de manera inesperada y debemos intentar reaccionar de la manera más adecuada. Estas maniobras reanimadoras, en momentos extremos, dan una ayuda adecuada, en cualquier lugar donde te encuentres. Son maniobras básicas, sencillas y elementales, contadas como es Froilán, sencillo, cercano, altruista, generoso y apasionado de su profesión. Un libro que tiene como objetivo salvar vidas. ¡Hay algo más bonito, que salvar vidas!

Este libro tiene un objetivo: llamar a nuestras conciencias para que colaboremos con los que lo necesitan. El Dr. Hidalgo tiene una vocación, la Medicina, y una pasión, el Fútbol. El fútbol es también solidario y los futbolistas, siempre atentos para colaborar en todo momento, de una manera desinteresada y altruista, con la sana intención de ayudar. Y la sociedad también tiene que reconocer y, sobre todo, valorar el esfuerzo que hacen muchos deportistas, especialmente aquellos involucrados en proyectos solidarios para mejorar el futuro de niños de todo el mundo.

Un libro que nos da la receta para situaciones difíciles y que todos los posibles beneficios van destinados a la Fundación “Cirujanos Plástikos Mundi”, que realiza proyectos solidarios en hospitales del tercer mundo.



Podéis encontrar más información y comprar el libro en: http://www.urgenciasvitaleseneldeporte.com
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...