lunes, 23 de mayo de 2011

Con upnews.es más visitas, más tráfico.

votar
¿Qué es Upnews?

Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal.

¿Cómo promover las historias?

Selecciona la opción votar pendientes y te aparecerán las noticias no publicadas, ordenadas descendentemente por fecha de envío. Sólo tienes que votar aquellas que más te agradan o consideres importantes. Una vez superado unos umbrales de votos serán promovidas a la página principal.


¿Cómo enviar historias?


Debes registrarte antes, es muy fácil y rápido. Luego seleccionas enviar historia. En un proceso de tres pasos simples la historia será enviada a la cola de pendientes.


---- Insertar upnews en cada post de blogger ---



Si quieres agregar a cada post la opción de enviarlo a upnews, agrega este código de la siguiente manera:
  1.   ir a "plantilla"
  2. "edición de html"
  3. "expandir plantillas de artilugios"
  4. busca la linea:
    < class='post-header-line-1'/>
    </div>
  5. inmediatamente después, agrega el siguiente codigo:
<script src='http://www.upnews.es/modules/buttons/buttons.js' type='text/javascript'/><a class='PliggButton PliggSmall' expr:href='data:post.url' expr:title='data:post.title'/>

Con este código añades el boton pequeño. Si quieres poner el grande solo tienes que cambiar la palabra PliggSmall por PliggLarge y ya está.

Espero que esto os ayude a promocionar vuestros post y noticias.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...