lunes, 9 de mayo de 2011

Mylan lanza el antipsicótico de nueva generación Quetiamylan 25 mg

votar
quetiamylan Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de SNC, Mylan lanza una nueva presentación de Quetiamylan (Quetiapina), que se presenta en 25 mg 60 comprimidos.


Quetiamylan (Quetiapina) es un antipsicótico de nueva generación que está indicado en el tratamiento de la esquizofrenia y también para el tratamiento del episodio maníaco y depresivo en el trastorno bipolar.

Mylan es hoy la segunda compañía farmacéutica de Estados Unidos y la tercera empresa especializada en medicamentos genéricos a nivel global. Con un equipo compuesto por más de 15.500 profesionales, entre los que se encuentran 1.600 científicos, y presencia en más de 150 países y territorios, Mylan se ha convertido en un referente internacional que cuenta con la confianza de 140.000 facultativos de todo el mundo.

Mylan Pharmaceuticals atesora uno de los vademécum más amplios del mercado, con más de 200 medicamentos que abarcan prácticamente todas las áreas terapéuticas y más de 225 nuevos productos pendientes de aprobación. Todos ellos desarrollados bajo los más estrictos controles de calidad establecidos por la FDA, la EMEA, Australia y Japón.

En Mylan España suministramos un total de 177 fármacos, entre medicamentos especiales y genéricos, con una fuerte especialización en las áreas de oncología, urología, sistema nervioso central y cardiología. Entre las especialidades destacan los medicamentos para el tratamiento de patologías respiratorias (EPOC) y las alergias.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...