sábado, 14 de mayo de 2011

Línea Stop AKN de BABE

votar
Por Elena Sanchis

babe1Hoy vengo a hablaros de una unos productos de la casa BABE específicos para pieles grasas. Me he llevado a casa algunos de sus productos y la verdad es que estoy muy contenta. Empecemos!


¿Qué es BABE?

BABE son unos laboratorios de cosmética farmacéutica españoles, con sus instalaciones de fabricación en Valencia.
Todos sus productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y no utilizan animales para testarlos.


¿Dónde se vende?

Pues como os podréis imaginar, principalmente en farmacias. Nosotros tenemos toda la línea en www.farmacialanucia.es , así que son fáciles de encontrar.

Productos

Todos sus productos buscan una cosmética efectiva basada en principios activos farmacéuticos y comercializan productos faciales, capilares, corporales, protectores y pediátricos.

Además de los productos de los que voy a hablar hoy, he tenido la ocasión de probar su Crema Emoliente para Pieles Atópicas con manteca de karité, glicerina y aceite de rosa de mosqueta y doy fe de que es una maravilla.

Lo que yo he probado

Como ya he dicho, he catado los productos todos ellos de la gama Stop AKN para pieles grasa, todos llevan Ácido Salicílico y Zinc en la composición. Llevo algo más de un mes usándolos y creo que ya me he formado una opinión sólida. Vamos a verlos.

limpiadorDetergente Purificante: Se trata de un limpiador sin jabón para limpiar los poros y eliminar el exceso de grasa. Ayuda a controlar los brillos bastante bien, limita las secreciones sebáceas y el crecimiento bacteriano.

Recomiendan usarlo por la mañana y por la noche cada día.

Yo lo he estado usando sólo por la noche, después de desmaquillarme, y la verdad es que me gusta mucho. Es de los pocos jabones que no me deja la piel tirante como un tambor. Y cuando se me olvida ponérmelo, lo noto, porque a la mañana siguiente tengo la cara brillante como una bombilla.


No es la panacea por que brillos siguen saliendo, pero ayuda mucho a controlarlos.
Me ha gustado mucho y por supuesto lo compraría.

hidratacionHidratante Equilibrante: Es una hidratante facial muy muy ligera. Tarda pocos segundos en desaparecer de la cara cuando te la pones. No llega a ser gel, pero es muy ligerita. La piel queda muy agradable, hidratada y con un olor que me encanta!!!

Hidrata muy bien, y no deja sensación grasa para nada. Yo la he estado usando por la noche, ya que por la mañana uso otro tratamiento, protección solas que no falte!! que luego me quejo de las manchitas!!!

Con la crema también muy contenta. He tenido un episodio alérgico en la cara y esta crema me ha ayudado mucho a calmarlo.

Me ha gustado mucho y me parece un muy buena crema de noche. Creo que es una opción muy buena por el nivel de hidratación que aporta. Para el día, ya sabéis que soy de las que recomiendan protección solar!!


bellaExfoliante desincrustante: Creo que de los tres que he probado, es el que más me ha gustado.  Por no decir, que a mi prima, loca adolescente de 13 años, la adora, me la pide para su santo, su cumpleaños,navidad…


Es un gelecito exfoliante que te limpia y desincrusta los poros, se frota haciendo círculos con los dedos y se retira con agua templada.

Deja la cara que es un lujazo, a mí me encanta: limpia, sin un sólo brillo, suave, hidratada...

Me ha sorprendido mucho, pues pensé que me iba a dejar la cara más seca que la mojama y que va, te quedas con una sensación muy agradable.
Me ha encantado, ¡Voy a cogerme el tamaño normal cuando acabe las muestras!

En resumen, que la marca BABE me gusta mucho y esta línea para piel grasa me ha encantado y creo que es muy recomendable.

Lo mejor la relación calidad-precio. ya que he probado otras marcas con productos similares muchísimo mas caras, y el resultado no a sido el que esperaba. En cambio con BABE no me ha pasado eso
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...