jueves, 13 de enero de 2011

Hoy, por fin, acaba la segunda semana

votar
Por: Luis Manuel Pérez

arko cig en accionSin fumar, ¡BIEN!. Las cosas van un poco más decentes, ¡joder!, la tentación sigue siendo muy fuerte, irresistible por momentos, no se porque hoy, precisamente hoy, me vinieron unas ganas tremendas de fumar, que ganas tenia de comprar tabaco y fumarme un cigarro, pero cada vez soy más fuerte y además tengo el cigarrito “Skywalker” (espero que los señores de Arko cig no se me enfaden por llamarlo así), lo que pasa es que hoy ha sido un día pésimo, joder, lo estoy llevando bastante bien, pero se me ha complicado hoy.

Es tan maligno este vicio que ahora mismo sigo con ganas, tengo mono, sigo seducido, pero me controlo, creo que el ciber cigarro me está ayudando bastante, si no fuera por él y esas caladas desesperadas que le doy, seguro que ya habría vuelto a fumar, joder,pero es que son tantas las ganas de fumar... ESPERO QUE PASE PRONTO!  Quiero despertarme mañana y que las ganas de fumar hayan desaparecido.


Luego está lo de las ganas constantes de vomitar, durante todo el día y no dejo de toser, ¡joder!, porque mi cuerpo quiere desincrustarme los pulmones, pero no lo tiene fácil han sido muchos años asfaltándolos, cigarrillo a cigarrillo.

Luego está lo de los olores, ahora tengo incontinencia olfativa, la mayoría de las veces es agradable, que bien huelen algunas señoras estupendas, joder, tengo que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no abalanzarme sobre ellas.  Otras veces no es agradable que un sentido que había tenido aletargado durante 30 años (llevaba fumando desde los 15 +/-) se active ahora de repente y te diga: ¡Cusha, este hijo de su madre que acaba de entrar no se ha lavado en una semana!.

Luego está lo de las pesadillas. ¿Será parte del síndrome de abstinencia o simplemente la ansiedad? Tuve un sueño horrible el martes por la noche. Era jodido porque yo hacía algo que jamás he hecho y que ni siquiera pienso contaros porque aunque todo haya sido una pesadilla me sentiría mala persona si lo dijese en voz alta... Anoche tuve otra pesadilla terrible que fue igual de mala porque había decidido tatuarme un tribal maravilloso en la espalda y cuando me quitaba la camiseta, resultaba que ya no tenía espacio porque tenía un tatuaje inmenso de Michael Jackson y otro de Harry Potter, joder, que mal. Que mal rollo espero que no sucedan ninguno de los dos, en especial el primero porque era muy muy malo,joder!. Ya, no voy a volver a hablar mas de este asunto. Acabado.

Luego está lo del consejo del médico. Sabiendo que quería dejar de fumar, me mandó unos análisis, ¡En que mala hora!. ¡Me han salido el colesterol estúpidamente alto!. Pese a los intentos de explicarlo, sin asustarme, ( aunque realmente intentaba tranquilizarme) por parte del médico, el sebo ese está tan estúpidamente alto que me he dicho a mi mismo que se deben haber equivocado al hacer el análisis. Por si acaso he dejado de comer huevos y la enorme cantidad de queso  y mantequilla que me metía entra pecho y espalda. También he decidido comenzar a caminar un poco. Joder, si lo de los análisis es verdad debía estar a punto de cascarla, casi me dieron ganas de volver a fumar (total ya puestos).

La última. Ahora que ya nadie podrá volver a decirme: ¡Joder, me estas envenenando…tira el humo hacia otro lado!, me gustaría sugerirle a nuestros gobernantes que saquen un decreto por el que los coches estén obligados a llevar un mensaje impreso en el lateral o la luna trasera similar al que aparece en las cajetillas de tabaco, algo así como “Las emisiones de este coche le perjudican seriamente a usted y a los que están alrededor”
votar

3 comentarios:

  1. oye, lo de la pesadilla que era.....a quien matabas o a quien te tirabas??? jajajajajajaja

    yo ahi sigo con mi dieta, por lo menos no tengo pesadillas...

    ResponderEliminar
  2. deja de fumar y soñarás... como él, jajajajjja

    ResponderEliminar
  3. fumadorempedernido15 de enero de 2011, 12:46

    Soy fumador y quiero seguir fumando. Conozco el daño que a largo plazo causa el tabaco a mi salud, de la misma forma que conozco los beneficios que obtengo de fumar, y como persona libre y mayor de edad, decido fumar.

    Llegados a este punto ya podemos tener la primera sorpresa: ¿los beneficios que obtienes de fumar?, pues si, los hay, científicamente esta demostrado que fumar aumenta la concentración, por ejemplo, a mi me encanta reflexionar con un cigarrillo en la mano, como hago mientras escribo estas lineas.

    Vivimos momentos de persecución, de caza de brujas, de intolerancia, y seguramente en este momento, cualquier lector anti-tabaquista que haya entrado aquí, ya se sienta con ganas de ironizar sobre mi pronta e inevitable muerte de cáncer, sufriendo mucho a ser posible,demostrando así la catadura moral y clima de intolerancia que todos palpamos en la calle día a día. Yo no entro a debate sobre que nadie tenga que aguantar mi humo, cosa que me parece lógica y ya era así antes de esta ley, ni siquiera, y a pesar de mi experiencia diaria como fumador me demuestre lo contrario, de sus efectos positivos antes mencionados.

    Aquí, hoy, estamos ante un problema que supera ampliamente el tema del tabaco, un tema de libertad en el sentido mas básico de la palabra, y es por tanto, que me gustaría que estas letras fueran leídas con objetividad intelectual por parte del lector, quitándose la etiqueta que el gobierno, o los medios de comunicación, hayan conseguido ponerle de fumador o no fumador, en esta guerra social de intolerancia montada de la nada.

    El aspecto básico de la libertad por el que deberíamos luchar, fumadores y no fumadores unidos es: ¿Tiene una persona derecho a elegir por si misma siempre que su decisión solo le afecte a el? es decir, puedo ser fumador si quiero, y no molesto. obviamente, si se responde que si a esta pregunta, si yo tengo derecho a existir y fumar, tengo derecho a no ser perseguido, molestado, ni maltratado psicológica y económicamente.

    La realidad es lo de menos, una y otra vez seguiremos oyendo a la ministra de sanidad decir cuanto gasta la seguridad social en los fumadores sin mencionar nunca cuanto ingresa de ellos, se trata de fomentar el odio. Si ya hasta ahora, el fumador sentía en la mirada del medico, y muchas veces no solo en la mirada, la idea de que no deberíamos tener derecho ser tratados, con este ambiente social, preparémonos para escuchar lo peor: -"mire doctor, me duele aquí?"_ fuma? -si, pues deje de fumar, siguiente...no creo ni que haga mucha falta que el dolor tenga que ver con el tabaco, si estamos ante un talibán de la salud, que si ya los había, ahora se multiplicaran.

    Permitamos que el estado le diga a 8 millones de personas que pueden o no a hacer, y quejémonos después cuando vaya a por los siguientes 8 millones(probablemente los internautas).

    La libertad es la bandera que debemos defender, y quien entienda estas razones, no necesitara ser fumador para entender el mensaje. ¿como protestar ante esto? ya he dicho que debemos borrarnos de sindicatos que no nos representan, y como medida de presión bien podemos no comprar periódicos, por la censura que se esta poniendo a este debate social. Sin duda necesitamos organización y manifestación, pero para ello es necesario crear espacios de reunión en la red, espacios en que denunciar actitudes que todos estamos sufriendo en esta caza de brujas, para lo cual doy la consigna de que cualquier persona que haga un portal de defensa de la liberta de elección, incluya en su web la frase "talibanes de la salud", de forma que podamos encontrarnos fácilmente en buscadores como google.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...