Por: Luis Manuel Pérez
¡Una semana!. ¡Ya llevo una semana sin fumar!. Que si joder. Estoy muy  orgulloso de mi mismo. La verdad es que la semana está siendo un totum revolutum  de sensaciones. Una gran lucha interior. Sé que soy fumador, si ¿que pasa?  todavía lo soy, aunque ahora no fume, pero el día y la noche son muy largos y  volver a caer es solo cuestión de un segundo, un mechero que hace !Chasss¡ y a  tomar por saco. Ya no sé si soy fumador ex-convicto o fumador intentando olvidar que fumaba,  estoy confuso aunque supongo que si has llegado hasta aquí ya te habrás dado  cuenta... Yo creía que lo tenia clarísimo... Estaba mogollón de concienciado...  Pensaba que era el momento...Ahora he descubierto que soy un loco atrapado en  una jaula de humo. Aunque sabía que iba a ser duro, pensaba que yo era más  fuerte que nadie, joder, ahora me doy cuenta de que cada minuto del día estoy  pensando en lo mismo... Es chungo cuando el cerebro adquiere vida propia, va por  libre, ahora mismo estoy gobernado por un Elfo demente que se ha atrincherado en  mi cerebro de fumador. ¿Fuman los Elfos? 
Voy al trabajo para que no me  despidan porque sino me quedaría mirando el techo esperando que llovieran  cigarrillos que llenasen este agotador vacío. Ya se que ese vacío lo genera el  cigarrillo y bla, bla... pero yo me siento agotado desde que me levanto. Estoy  cabreado conmigo mismo. No entiendo como puedo ser tan imbécil... 
Ayer  por la tarde tuve un pequeño despiste, momento “Kit Kat”, se me fue la olla y  sin darme cuenta, eché mano a coger el paquete de tabaco. Fue tan solo un  instante, pero me sentí completamente desconcertado. Tuve que recordarme a mi  mismo que ya no fumaba, y es que son muchos años... entonces encendí el  cigarrillo a pilas y me calmé... pero aun así, desde ese momento me siento  raro.
Llevo tres días sin tomarme una cerveza pues, sí, tengo la certeza  de que si me tomo una cerveza mataré por un cigarro, será más fuerte que yo y no  podré evitarlo me encanta la mezcla cerveza-cigarro. Creo que mañana igual lo  intento, siempre puedo echar mano del arko-cig, o como a mi me gusta llamarlo el  cigarrito Skywalker, para aplacar a la bestia que llevo dentro.
Me veo de  repente llorando como un crio, sin motivo, salvo este mogollón, no tengo ningún  problema y de sopetón comienzo a llorar sin más. Me estoy rayando, ¿No? Me  gustaría saber ahora mismo, joder, en que momento, o que día me voy a despertar  y, sin más, no voy a tener ganas de fumar mas nunca jamás.
Pensemos en  positivo, me digo a mi mismo, veamos las cosas buenas del asunto, joder no todo  es malo. Es verdad que por las mañanas cuando me levanto ya no tengo ese  asqueroso aliento de fumador, aunque sigo tosiendo como una mala bestia, ni el  vomitivo olor a tabaco impregnado en el pelo pero... mi madre fuma, mi hermana  también, los compañeros de trabajo, mis amigos, ¡joder!. Me paso el día de  bronca con la gente del trabajo, pero lo bueno es que no me estoy negando el  tabaco, no, no; es que NO ME APETECE.jajaja, que chorrada ¿A quien estoy  intentando engañar?
Luego están los que no hacen más que tocar las  pelotas todo el día vaticinando el ¡¡¡¡FRACASO ABSOLUTO!!!!, a lo Trancas y  Barrancas, con perlas como: Buah, eso hasta que no lleves 6 meses; ya veremos  cuanto duras, que no es tan fácil; yo no voy a dejar de fumarme un cigarrito  porque estés tu delante, el problema lo tienes tu no yo; bah, una semana, seguro  que ya has pegado alguna calada.
No se si podrá conmigo o yo con él pero  ya os lo iré contando, al menos tengo el vapor con sabor a tabaco que me quita  los peores momentos, por cierto hoy tendré que ir a por más cartuchitos de estos  que viene el fin de semana y no es plan de quedarse sin en estos momentos tan  difíciles.

0 comentarios:
Publicar un comentario