sábado, 8 de enero de 2011

Ya llevo una semana sin fumar

votar
Por: Luis Manuel Pérez

¡Una semana!. ¡Ya llevo una semana sin fumar!. Que si joder. Estoy muy orgulloso de mi mismo. La verdad es que la semana está siendo un totum revolutum de sensaciones. Una gran lucha interior. Sé que soy fumador, si ¿que pasa? todavía lo soy, aunque ahora no fume, pero el día y la noche son muy largos y volver a caer es solo cuestión de un segundo, un mechero que hace !Chasss¡ y a tomar por saco. Ya no sé si soy fumador ex-convicto o fumador intentando olvidar que fumaba, estoy confuso aunque supongo que si has llegado hasta aquí ya te habrás dado cuenta... Yo creía que lo tenia clarísimo... Estaba mogollón de concienciado... Pensaba que era el momento...Ahora he descubierto que soy un loco atrapado en una jaula de humo. Aunque sabía que iba a ser duro, pensaba que yo era más fuerte que nadie, joder, ahora me doy cuenta de que cada minuto del día estoy pensando en lo mismo... Es chungo cuando el cerebro adquiere vida propia, va por libre, ahora mismo estoy gobernado por un Elfo demente que se ha atrincherado en mi cerebro de fumador. ¿Fuman los Elfos?

Voy al trabajo para que no me despidan porque sino me quedaría mirando el techo esperando que llovieran cigarrillos que llenasen este agotador vacío. Ya se que ese vacío lo genera el cigarrillo y bla, bla... pero yo me siento agotado desde que me levanto. Estoy cabreado conmigo mismo. No entiendo como puedo ser tan imbécil...


Ayer por la tarde tuve un pequeño despiste, momento “Kit Kat”, se me fue la olla y sin darme cuenta, eché mano a coger el paquete de tabaco. Fue tan solo un instante, pero me sentí completamente desconcertado. Tuve que recordarme a mi mismo que ya no fumaba, y es que son muchos años... entonces encendí el cigarrillo a pilas y me calmé... pero aun así, desde ese momento me siento raro.

Llevo tres días sin tomarme una cerveza pues, sí, tengo la certeza de que si me tomo una cerveza mataré por un cigarro, será más fuerte que yo y no podré evitarlo me encanta la mezcla cerveza-cigarro. Creo que mañana igual lo intento, siempre puedo echar mano del arko-cig, o como a mi me gusta llamarlo el cigarrito Skywalker, para aplacar a la bestia que llevo dentro.

Me veo de repente llorando como un crio, sin motivo, salvo este mogollón, no tengo ningún problema y de sopetón comienzo a llorar sin más. Me estoy rayando, ¿No? Me gustaría saber ahora mismo, joder, en que momento, o que día me voy a despertar y, sin más, no voy a tener ganas de fumar mas nunca jamás.

Pensemos en positivo, me digo a mi mismo, veamos las cosas buenas del asunto, joder no todo es malo. Es verdad que por las mañanas cuando me levanto ya no tengo ese asqueroso aliento de fumador, aunque sigo tosiendo como una mala bestia, ni el vomitivo olor a tabaco impregnado en el pelo pero... mi madre fuma, mi hermana también, los compañeros de trabajo, mis amigos, ¡joder!. Me paso el día de bronca con la gente del trabajo, pero lo bueno es que no me estoy negando el tabaco, no, no; es que NO ME APETECE.jajaja, que chorrada ¿A quien estoy intentando engañar?

Luego están los que no hacen más que tocar las pelotas todo el día vaticinando el ¡¡¡¡FRACASO ABSOLUTO!!!!, a lo Trancas y Barrancas, con perlas como: Buah, eso hasta que no lleves 6 meses; ya veremos cuanto duras, que no es tan fácil; yo no voy a dejar de fumarme un cigarrito porque estés tu delante, el problema lo tienes tu no yo; bah, una semana, seguro que ya has pegado alguna calada.

No se si podrá conmigo o yo con él pero ya os lo iré contando, al menos tengo el vapor con sabor a tabaco que me quita los peores momentos, por cierto hoy tendré que ir a por más cartuchitos de estos que viene el fin de semana y no es plan de quedarse sin en estos momentos tan difíciles.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...