lunes, 10 de enero de 2011

Y LLEGO EL TEMIDO LUNES... POST COMILONAS

votar
Por: Elena Sanchis

Chocapic Pues eso, ya no tengo ninguna excusa ni ninguna artimaña para justificar el exceso excesivo de estos días.

Hoy es lunes, y si nadie lo remedia, es el día en el que debería estrepitosamente empezar a cambiar mis hábitos alimenticios (hablando en plata, sustituir el súper tazón de choco crispís, que parece que se quieran suicidar por el borde, de la mañana, por un zumito de manzana y un tostadita).


Y digo lo de cambiar mis hábitos alimenticios, por no decir… ponerme a dieta, estar a plan, restringir la ingesta de calorías, por que todos los anteriores ya los he utilizado y ninguno ha dado resultado. Igual no soy yo si no la etiqueta que le pongo al momento...


Anoche en casa de mis tíos, ni se como ni por que, sacamos el tema, kilo para arriba, kilo para bajo, los que tenían MIEDO a la bascula, por los que tenían VERGÜENZA a decir su peso, al final decidimos decirnos únicamente el Índice de Masa Corporal (IMC), y cual fue mi sorpresa que pese a saber, seguro, seguro, palabrita del niño Jesús, que había engordado, habia sido menos, pero bastante menos de lo que en un principio pensaba.
subirse los pantalones Aún así sigue siendo mucho, un 28,0 de IMC. Lo que viene siendo sobre unos 12 o 15 kilos de mas, ahí es nada, esto es como si llevara todos los días una bombona de butano encima...

El plan que tenia pensado, mucho antes de navidades, para estos días posteriores es el siguiente;
  • Deporte, en mi caso, kinect por un tubo con mi personal trainner, el cual puedes elegir (chicas hacer como yo y elegir a un cachotas que tira pa´tras). Aunque cuando la desastrosa condición física que tengo mejore, paseítos, largos paseítos en bici.
  • Dieta, odio esa palabra, solo de oírla me entra más hambre...Pues eso reajuste alimentario bajisisisisisimo en grasa. Además de porciones pequeñas, muuuuy pequeñas.
  • Ponerme las botas a fruta e infusiones, o como dice una amiguita mía, funfusiones.
  • Y un secretito................................................................................!!ALLÍ¡¡
bascula
La ultima vez que lo tome, el resultado fue magnífico. Me ayudó mucho, muchísimo. Eso sí, siguiendo al pie de la letra la otra parte del trato, es decir, yo soy ALLÍ y te ayudo pero tu por tu parte deberás de tomarte un complemente multivitaminico y comer menos grasas (adiós chorizo, adiós), por que si no pagaras las consecuencias.

Y vaya que si las pagué, me asusté y todo. Pensaba que me desintegraba por dentro, ¡vaya tela!, si total fue un poquito de mayonesa y tarta. JA!! Con el ALLI, ¡ni un pelo te pases!, ¡¡luego no digáis que no os lo advertí!! Bueno, lo dicho, hoy empiezo y como a día de hoy para mi el sobrepeso en si mismo no es motivo de compromiso, voy a ver si comprometiéndome ante tod@s los que leáis esto consigo algo.....pongamos 20 kilos menos jajajajajajaja

Empezaremos con los primeros 5 kg ... y luego ya veremos......

Espero que me apoyéis pues he de reconocer que a mi esto me cuesta tanto como a mi compi de blog dejar de fumar.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...