viernes, 21 de enero de 2011

10 DIAS A DIETA…. ESTO VA DE RETOS

votar
Por: Elena Sanchis

gominolas-1Hoy he leído el post de mi compi el casi ex-fumador y me he visto, tan, tan identificada….
Tengo todos sus mismos síntomas solo que en lugar de ser por el tabaco son por la comida. Y mira que anoche me sentó mal la cena, con lo que hoy estoy un poco pocha, aun así el tema comida no se me va de la cabeza, cualquier cosa, lo que sea, desde una hamburguesita hasta unos kilitos de gominolas….


Estoy de mal humor sobre todo con mi madre y Lillo. Todo el día borde, y más borde aun cuando me siento a comer y me veo el platito de las narices con la triste lechuga. Para acto seguido tomar un platito de lentejas que para saber que son lentejas me las tengo que imaginar, ya que de tan pocas que hay ni las veo.
Por no decir cuando quedamos a cenar con los amigos y entonces ahí ya te cagas….por que una de dos o envías a tomar por saco, literalmente, toda una semana de esfuerzo o no cenas y te inventas alguna excusa porque ya estas harta de que la gente sepa que estas a dieta o dejas de estarlo como aquella que se cambia de tanguita a diario… Con lo cual siempre acudes al socorrido, no es que me encuentro un poco mal,  mi suegra que hoy para comer ha hecho "fabes", pero no es nada….puuuuffffff!!!!

De aquí saco una cosa clara, estar a dieta y tener vida social es como que la Esteban y Perez Reverte tengan un rollo, imposible. A no ser que tu grupo de amigas estén todas gordas perdidas como tu, y cuando quedáis a cenar os pidáis una llorosa ensaladita de lechuga mustia, sin postre ni nada, con lo cual si ese es el caso; pa que cojones gastarse 14 € en una boñiga de ensalada, JODER!!!! Quedar en casa de alguna y cenar allí, que hay crisis!!!!

pesarseSe que esto es una lucha contra mi misma y mis kilos de mas. Aunque me queje, y no me guste esto, voy a seguir hasta que consiga mi meta, esos lejanos 68-67 kg, No me gusta la dieta, pero si sus resultados. Y como el que es constante tiene  premio, yo he obtenido el mío, 1,4 kg menos en la primera semana.

Eso si, gracias a mi esfuerzo, a mi querido ALLÌ, a mi bici que me espera puntualmente cada finde para hacernos 15 ó 20 kilómetros, a mi madre, y a Lillo, que los pobres se las tragan doblás…

Para el próximo post, espero 1,4 kg menos, pues si no pueden ser alguno mas, por lo menos que no sean menos.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...