miércoles, 26 de enero de 2011

15 DIAS Y UN PASITO HACIA ATRAS….

votar
Por: Elena Sanchis

enfado
Pues así es, ayer me pese y vaya disgustillo, una semana perdida…
Lo que perdí la semana pasada este finde lo he recuperado…. Que penita, es como una semana de ALLI y Kinect a la basura, ademas de el esfuerzo contenido con tal de no hincharme a bollitos…


Total si solo fue el sábado por la noche,SOLO, que hicimos en casa una tortillita de patatas y cortamos un poco de jamón y de queso, sin grandes excesos ni postres,ni vinos…

Y ahora me encuentro ante la siguiente tesitura; que hago?  Me sirvo de este traspiés para levantarme con mas fuerza y hacer mas estrictamente, si cabe, la dieta ? O tiro la toalla, y vuelvo a ``la normalidad´´?

Por otra parte, una mini vocecita me va diciendo que ``la normalidad´´ debería ser eso; comida saludable, y pocos excesos, vida sana y un poco de ejercicio….
Alguien puede arrojar un poco de luz a esta incertidumbre?

enfado3Empecé muy fuerte, como siempre que empiezo una dieta, y os aseguro que esta puede ser ya la numero 500, pero ves que pasan los días y uffff, cada vez cuesta mas y mas y mas, y si encima ves que no hay resultados, o los que hay son muy ligeros….Te lo planteas…. SEGUIR O NO SEGUIR, ESA ES LA CUESTION….

De momento anoche me hice mis 30 minutitos de sesión mas la clase de taichí, y para cenar la ensaladita, estilo Lillo, que esta buenísima,(con escarola, atún,huevito,soja y la salsa secreta), habrá que consolarse con eso ya que aun no han inventado una pizza que adelgace!!.

Por cierto y a raíz de esto, desde aquí alzo la voz; INVENTORES DEL MUNDO, ¿PARA CUANDO UNA PIZZA QUE ADELGACE?

Bueno y eso es a día de hoy el informe semanal de lo que puede ser una muerte anunciada, o la carrera de fondo para conseguir llegar a la meta.

Manda al 5000 la palabra MUERE, si crees que debe de abandonar, si por lo contrario crees que debe seguir envía la palabra VIVE, a todos los mensajes recibidos os mandaremos una foto dedicada.
JAJAJAJAJAJAJAJA, es broma!!!!!

Aiiii, si no le pongo humor……no hay manera.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...