martes, 18 de enero de 2011

Contraer el ano 100 veces al día

votar
Por: Vicente Segarra

 decir adios a la depresion
Quita la depresión. Si, si, habéis leído bien, no es que no me haya tomado la medicación esta mañana... no, y  como vosotros, también estuve a punto de caerme al suelo al verlo anoche en la tele.

El libro, con este titulo tan sugerente, se vende en amazon y ahora mismo está de oferta por tan solo 14,48$. El título exacto es “Como Despedirse de la Depresión. Si usted aprieta su ano 100 veces al día. ¿Tontería? o ¿Método efectivo?”. Impresionante, ¿no?. El autor de esta joya, Hiroyuki Nishigaki, no deja a nadie indiferente y tiene ya tantos seguidores fieles como detractores acérrimos.

Estoy seguro que muchos de vosotros, con lo poco que habéis leído, ya lleváis unas cuantas contracciones y es que no es para menos, es la reacción natural, igual que partirse de la risa, así que adelante no os cortéis.

Es curioso, porque lo de apretar el culo cuando las cosas van mal siempre se ha dicho. Pero este “dicho popular español” el señor Nishigaki, lo ha elevado a los altares de la terapia contra la depresión.

Por si acaso, el autor, Hiroyuki Nishigaki y el editor advierten:
Lo que he escrito en este libro son solo mis pensamientos y observaciones. Por favor, aprovéchese de ellos por su cuenta y riesgo. Para prevenir el riesgo de lesiones, consulte a su medico antes de comenzar este o cualquier ejercicio físico o psíquico. El autor y el editor de este libro declinamos cualquier responsabilidad o pérdida en relación con los ejercicios descritos y con las instrucciones presentadas aquí
Yo os aconsejo lo mismo no os sintáis tentados de apretar el culo por lo que podáis leer aquí. Consultar con un especialista en materia de “apretar el culo” (jajaja) antes de lanzaros a estas aventuras que uno empieza apretando el culo y acaban dándole  por él.

Como podéis ver en la imagen inferior y aunque parezca mentira (la he puesto para que no me llaméis mentiroso), al librito de marras le otorgan casi cinco estrellas, el máximo existente, la mayoría de los 50 lectores que lo han valorado en la librería Amazon.
  
decir adios a la depresion 2

El tema  de apretar el culo no es nuevo Samuel Zuluaga ya hablaba de ello en su articulo “Apretando el culo”:
Uno de las maneras más particulares como el hombre se manifiesta corporalmente en sus diferentes actividades diarias es apretando el culo. Esta acción que se lleva acabo en lo más íntimo del ser humano y data desde sus inicios históricos, trasciende lenguas, razas, y culturas, convirtiéndose así en uno de los “gestos” si así le puede llamar, más característicos de la humanidad, y al que nadie puede escapar ya que su naturaleza es la misma que la de un parpadeo de ojos.

Y ahora viene lo mejor, el autor nos cuenta la experiencia de un hombre de 70 años que practica este arte. No os perdáis nada hasta el final pues he hecho una traducción literal para que podáis apreciar toda la esencia del mensaje.
Usted puede hacerlo durante una aburrida reunión o en el metro. Conozco a un hombre de 70 años que lo ha practicado durante 20 años. Como resultado, él tiene buena complexión física y parece 20 años más joven. Sus ojos brillan. Está lleno de vigor, felicidad y alegría. Él no se ha quejado nunca ni ha sentido rencor en ninguna circunstancia. Además, puede hacer el amor tres veces seguidas sin sacarla.
Ya me estoy imaginando a alguno de mis amigos poniendo en practica este método por si fuera verdad esta ultima afirmación. No sé si servirá la receta porque el libro sea divertido o porque realmente se quita la depresión apretando el culo cien veces cada día, pero a mi , y supongo que a muchos de vosotros, ya nos ha hecho reír un rato. Algunos lectores del libro afirman que les gusta abrir el libro de vez en cuando, por una pagina cualquiera al azar, y echarse una risas.

Seguramente, y sin necesidad de aplicar ningún método, algunos de vosotros ya habéis apretado el culo más de cien veces esta mañana. Y es que no hay más que leer la prensa diaria o ver algún telediario para que se te contraiga el ano y el resto de esfínteres de tu cuerpo.
votar

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...