lunes, 8 de enero de 2018

Guía del pene: entiende como funciona para dar más placer a tu pareja

votar

Para alcanzar el máximo placer en la hora del sexo, necesitamos conocer muy bien nuestro cuerpo. Y para enloquecer a tu pareja, también es muy importante entender cómo reacciona a los estímulos sexuales y cómo le gusta recibir caricias.

Para ayudarte en esta misión, elaboramos una guía para enseñarte todo lo que debes saber sobre el pene.

El tamaño es importante

La polémica sobre el tamaño del pene es interminable. Los expertos aseguran que el sexo bien hecho no depende solo de los centímetros que el órgano posee sino también de la capacidad de dar placer a la mujer. Sin embargo, para los hombres eso es motivo de mucha preocupación y hasta de disputa. El tamaño medio varía de 12 a 13 centímetros erectos.

Prefiere el calor

¿Has oído decir que el pene se contrae en el frío? Es verdad. «Lo que pasa es que el músculo que se queda dentro del escroto, se contrae para aproximarse a los testículos y calentarlos», explica el urólogo Dr. Orestes Mazzariol. Esto hace que el hombre lo vea mucho más pequeño de lo normal.

Erección fácil

Estar excitado es casi inevitable para el hombre. Cualquier estímulo puede desencadenar una erección. Ver una mujer hermosa, oír algunas palabras picantes o sentir un buen perfume, entre otras situaciones, ya es suficiente para dejar el pene duro y erecto.

Cada área tiene una sensación diferente

El gran secreto para dar más placer al hombre es entender bien lo que sienten en cada parte del órgano sexual. La principal sugerencia es la cabeza (glande). Es el área más sensible donde perciben todos los estímulos. Pero no abandones el tronco del pene, apuesta siempre en los movimientos hacia arriba y hacia abajo en esa área, dando siempre una vuelta por el glande. Haciendo todo con cariño con velocidad progresiva, serás capaz de llevarlo a la locura.

Ah, no te olvides que hay otros puntos de placer para el hombre. Algunos adoran las caricias en el perineo y los testículos. «Todo esto sucede por la alta concentración de nervios en esas regiones, se cruzan y se confunden, causando gran excitación cuando son estimulados», afirma el Dr. Mazzariol.

El desafío: mantener la erección

Tal vez la segunda mayor preocupación del hombre —después del tamaño— es por cuánto tiempo puede mantener el pene erecto. ¿Sabes cómo hacen para aguantar y evitar la eyaculación?

«Hay dos prácticas comunes entre los hombres. Una consiste en desviar el pensamiento cuando esté cerca de eyacular, a fin de cambiar el foco del placer hacia algo que no le haga continuar con la excitación. Otra es cuando paran los estímulos y, con los dedos, aprieta justo debajo de la cabeza del pene para contraer los vasos sanguíneos de la región y mantener el pene duro por más tiempo», aclara el urólogo.

Impotencia: el gran trauma

Ningún hombre cuenta si ha fallado alguna vez en la vida. Esto es porque no les gusta sentirse impotentes. La verdad es que pueden ser muchas las causas para que esto suceda. Puede ser reflejo de alguna enfermedad —en las arterias, colesterol, diabetes, entre otras— o solo factor psicológico.

La sugerencia del urólogo es tratar de ser comprensiva y apoyar a tu hombre. «Incluso si la falta de erección es por causa de una enfermedad, lo psicológico cuenta mucho. La confianza es todo para el hombre y es capaz de hacerlo superar este problema», indica.

Eyaculación por orgasmo

Cuando el pene expulsa el semen, la mayoría de las mujeres cree que fue esa la señal de que el compañero alcanzó el orgasmo, pero no es exactamente así. Si bien llegan juntos en la mayoría de los casos, no siempre son lo mismo. Algunos hombres son capaces de sentir placer sin eyacular, mientras que otros hasta eyaculan, pero no llegan al orgasmo.

Por la mañana el sexo es mejor

Después de una buena noche de sueño, ¿notaste que tu compañero siempre se despierta con un apetito aún mayor para tener sexo? ¡Eso tiene explicación! La testosterona, que está directamente relacionada al deseo sexual, es quien habilita la erección. Esta se produce durante la noche, teniendo su pico entre las 8 y 11 de la mañana. Por eso siempre se despiertan bien dispuestos para un poco más de diversión.

Fuente: Vix

LR

Tags: 
Categoria: 


El post Guía del pene: entiende como funciona para dar más placer a tu pareja aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...