domingo, 10 de diciembre de 2017

Así es como deberías reaccionar cuando otra mujer coquetea con tu pareja

votar

¿De verdad hay una forma correcta de reaccionar cuando vemos que otra mujer coquetea con nuestra pareja? Podría decirte que actúes de acuerdo a tus sentimientos y a lo que mejor te haga sentir, pero en la mayoría de los casos terminarías por golpear a la involucrada para después enojarte con tu novio, entonces lo mejor será reaccionar de forma inteligente.

Así es como deberías reaccionar cuando otra mujer coquetea con tu pareja

¿Cómo? Sé que en esos momentos sientes que la sangre te hierve, se te sube a la cabeza y ya armaste el escándalo más grande del mundo en tu mente (porque sí, también me ha pasado), y aunque suene trillado, lo mejor es mantener la calma. A continuación te comparto algunos consejos para evitar que situaciones así, terminen en “tragedia”:

1. ¡DISIMULAAAA!

Así, en mayúsculas. Tendrás que sacar a relucir tus mejores dotes como actriz, pero no puedes mostrarte enojada, porque en primera, puede que tu pareja ni siquiera se haya dado cuenta y en segunda, si el objetivo de “la coqueta” era sacarte de tus casillas, no debe saber que lo logró.

2. Evita a toda costa reclamar

Armar panchos, gritar, escándalos públicos, etc. La verdad estas “escenitas” son muy vergonzosas, no solo para quien las hace, sino para todos los presentes. Además, el enojo puede hacer que hagas o digas cosas que seguramente lamentarás más tarde.

3. Bromea

Pero por favor evita el sarcasmo. De manera sutil y muy relajada, hazle a tu novio una broma al respecto, lo que conseguirás con esto es que se dé cuenta de lo segura que eres. Una vez que haya pasado la situación, encuentra un momento adecuado para comentar que no te sentiste cómoda, pero sin hacer de lo que pasó, un tema de discusión.

Si tú como yo eres impulsiva, entenderás que es muy complicado mantenerte ZEN en estas situaciones, pero ¡sí se puede! Todas quisiéramos a alguien que cuando se dé cuenta, ponga un alto de inmediato de la forma más educada posible, pero como generalmente no es así, debes hacer uso de tu inteligencia emocional.

¡Cuéntanos en los comentarios qué has hecho en situaciones parecidas!

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


El post Así es como deberías reaccionar cuando otra mujer coquetea con tu pareja aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...