martes, 16 de enero de 2018

Atenta: Si haces bicicleta fija deberás evitar estos errores

votar

Los errores en el gimnasio son comunes, pueden ser detalles que repercuten en los resultados, o condiciones que provocan problemas a futuro. Es por eso que hoy te traemos los errores que debes evitar, si quieres ejercitarte en la bicicleta fija.

Atenta: Si haces bicicleta fija deberás evitar estos errores

1. Imitar a la de alado

Querer copiar el ritmo de la compañera de alado, puede terminar con una lesión, o cansancio prematuro. Aunque la clase sea en grupo, debes fijarte tus propios objetivos personales y adecuarte a tu nivel.

2. Vestimenta inadecuada

Lo mejor es utilizar tenis de ciclismo, con los que podrás agarrarte bien del pedal y trabajar la parte posterior del muslo. Evita usar ropa de algodón, pues absorbe la transpiración. Opta por ropa pegada, por ejemplo, unos pantalones con protección en la entrepierna.

3. Disminuir la resistencia

Muchas temen aumentar la masa muscular en los muslos y por ello disminuyen la resistencia. Sin embargo, la masa muscular que podemos obtener como mujeres es mínima, pues ésta tiene una gran relación con la testosterona. Al disminuir la resistencia, las caderas no están estables y pedaleamos en el vacío.

4. Mala postura

Lo ideal es: espalda recta, ligeramente hacia delante, para trabajar la parte posterior del muslo y los glúteos. Formar un ángulo de 45 grados con el resto del cuerpo y los omoplatos tensos.

5. No terminar la clase

Por más cansada que te encuentre, es terrible para el corazón detenerse bruscamente. Debes disminuir la frecuencia cardiaca poco a poco, antes de bajar de la bici. Los entrenadores suelen dar ejercicios de estiramiento al final de la clase, no te los pierdas.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


El post Atenta: Si haces bicicleta fija deberás evitar estos errores aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...