lunes, 12 de septiembre de 2011

Un nuevo descubrimiento: SERUM7 de Boots

votar
Hace unos días, unos amigos me hicieron un regalo muy especial, voy cumpliendo añitos y esos si que no perdonan!!

No sé si habéis odio hablar de Boots, pero soy muy afortunada porque ya estoy probando sus cremitas y su sérum, y estoy mas que encantada, aa pasado a ser uno mas en la familia.

Porque si chicas, después de arrasar en Europa, esta firma de cosmética ha llegado este mes a España y podemos encontrar sus productos en las farmacias, aunque ya me han advertido que de momento cuesta un poco de encontrar , por que no todas las farmacias disponen de ella.

La creación de estos productos supuso una revolución del mercado cosmético... Y todo este éxito llegó después de que un programa de la BBC divulgara los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Manchester que se publicó en el 'British Journal of Dermatology'... Aquello funcionaba, esta cremita milagrosa reducía en un mes los signos de envejecimiento de la piel...

Aunque yo no llevo mas de 10 días y os puedo decir que la envidiosa de administración ya me ha comentado que cual es el secreto, por que últimamente me ve mas guapa, y yo he pensado ja!! a ti te lo voy a contar yo....

Si es que os la recomiendo con los ojitos cerrados!!!!

Pues bien,se realizó un experimento sobre la piel de un grupo de mujeres voluntarias, y a los 12 días ya notaban mejorías reales: la presencia de fibrilina y de colágeno aumentó en ellas significativamente.

Demostraron que esta crema podía inducir cambios en la matriz extracelular dérmica fotoenvejecida, que son indicativos de una reparación. Traducido: las arrugas se disimulaban enormemente y la presencia de la piel era más luminosa y tersa. ( pues eso, lo que me decía la envidiosa de administración )



Cuando se conoció su efectividad, no había mujer que no quisiera probarlo... Se vendía un producto cada 2,3 segundos, y es que encima el producto esta muy bien de precio.

Entonces, agradecida del gran regalazo, pensé que era hora de ir dejando de gastar el pastizal que me dejaba mes a mes con mi ``amiga´´ la rubinstein, jejejejeje.

La crema cuenta con dos líneas SERUM7 y SERUM7 LIFT, la primera para arrugas más superficiales y la segunda para las más profundas, ambas con un régimen completo de productos: Serum de Belleza, Crema de Día, de Noche y Contorno de Ojos.

Yo (de momento y para mi tranquilidad psicológica, que maaaal llevo los añooooos por dios!!! ) estoy usando la línea SERUM7, y estoy encantada.

En fin, quería compartir esto con todas vosotras porque los productos son bastantes económicos y porque de momento… me están gustando mucho. Eso sí… Boots dice que después de 1 mes es cuando se notan los resultados…

Lo más importante en cualquier tratamiento de belleza y lo más difícil, ser constantes, cada mañana y cada noche.

Yo de momento lo voy consiguiendo, me la pongo todos los dias, eso si, lo comparto con tooooodas vosotras, pero con la de administración, NO!!

A todas os deseo que lo probeis cuanto antes!!!
Besitos de colores.

Alicia Gava Ruiz


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...