viernes, 9 de septiembre de 2011

La magia de Serum7 ya en España

votar
Hoy en las noticias de farmacialanucia.es hablamos del producto antienvejecimiento mas vendido en el Reino Unido. Se llama Serum7 y es de Laboratorios Boots.

serum7-toda-la-linea

Hace cuatro años la emisión de un programa de la BBC  indagando en la industria de la cosmética dio el pistoletazo de salida. Laboratorios Boots estaba creando una fórmula antiaging: El Sérum nº7. La emisión del programa despertó tal curiosidad entre las mujeres británicas que después de su emisión se llegaron a hacer colas en las farmacias para conseguirla llegándose a vender una unidad cada 2,3 segundos. ¡Increíble!serum7-serum-de-belleza

El serán de belleza es el producto estrella de la línea que además consta de crema de día, de noche y un contorno de ojos y todos ellos con una combinación de ingredientes que son la clave para atenuar las arrugas y frenar el envejecimiento. Solo se vende en farmacias y por por supuesto ya lo tenemos en farmacialanucia.es.

La capacidad de este producto para reparar la piel dañada ha sido confirmada por varios estudios serios e independientes.

Además da mucha está el hecho de que sus productos no sólo se prueban en sus laboratorios sino que se envían a centros independientes de toda Europa y cuentan con una base de datos con más de 40.000 miembros que regularmente prueban sus fórmulas, y si no cumplen con las expectativas, pues, lo devuelven al laboratorio.

Todas las pruebas realizadas llegan a la misma conclusión y es que en 4 semanas de tratamiento constante, hay cambios en la matriz extracelular dérmica fotoenvejecida. O lo que es lo mismo, que se reducen las arrugas y las líneas de expresión.
serum7-lift
Para ello hay dos gamas dependiendo de la edad: Serum7, a partir de los 35 años y Serum7 LIFT a partir de los 45 años.

¿Que tiene este tratamiento para que tantos estudios científicos avalen su eficacia y para que haya sido un bombazo en el Reino Unido? Desde luego algo más novedoso que lo que plantean otros productos:
  • Vitamina C que es antioxidante, protege contra los daños ocasionados por los radicales libres.
  • Pro-retinol que potencia la renovación celular.
  • Y el curioso complejo reafirmante formado por alfalfa y alerce, para restablecer la tonicidad y elasticidad de la piel.
El alerce (Larix Occidentalis) es un árbol del que se obtiene un polisacárido,llamado arabinogalactano con propiedades inmunoestimulantes, además de ser  un excelente renovador celular, consigue regular la pérdida de agua transepidérmica y controlar la hidratación.

El efecto de la vitamina C se ve potenciado al ir acompañado por el resto de ingredientes.
La conjunción de estos ingredientes en una formulación adecuada es, lo que los ensayos han demostrado que hace aumentar la fibrilina, una glucoproteína esencial para la formación de fibras elásticas y el procolágeno.

Ayer lo recibimos en farmacialanucia.es y a lo largo de esta semana, iremos añadiendo todo la gama de productos a nuestra web.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...