martes, 27 de diciembre de 2011

Rosado espera poder cumplir el pago de 60 millones a farmacias antes del 31 de Diciembre.

votar
El conseller de Sanidad, Luis Rosado, ha asegurado hoy que espera "poder cumplir" el pago de 60 millones de euros a las farmacias previsto para antes de final de año, lo que supone que esta semana la Generalitat deberá abonar ese importe.

"De momento estamos en plazo", ha manifestado el conseller al ser preguntado por la deuda con las farmacias de la Comunitat Valenciana, que la semana pasada cerraron durante dos días y desconvocaron el cierre de una tercera jornada al percibir 60 millones de la Generalitat.

Tras presentar un proyecto de medicina genómica, Rosado ha indicado que espera "poder cumplir el plazo que se adeuda", que cumple esta semana, y continuar el próximo año "cumpliendo" el acuerdo al que llegó con los farmacéuticos.

Sanidad ha cifrado en 312 millones de euros la cantidad que les debe a los farmacéuticos, mientras que éstos mantienen que son 550 millones, ya que señalan que el Consell les adeuda 60 millones de la mitad de julio, más 120 millones de los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, a lo que hay que sumar los intereses correspondientes.

Leído en: ABC
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...