lunes, 5 de diciembre de 2011

'Como farmacéutico entiendo la preocupación, pero pido paciencia´

votar
Entrevista a Antonio Clemente, farmacéutico y secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Publicada en levante-emv.com el 05 de Diciembre de 2011.

Usted es farmacéutico. Sinceramente ¿no le dan ganas de colgar el traje de secretario general y salir a la calle a protestar?
Entiendo perfectamente la preocupación del colectivo. Quieren cobrar, pero sé que el conseller está en contacto permanente con los farmacéuticos. Se presentó un plan de pagos, que se va a cumplir.


¿Le llaman sus colegas para que medie con Hacienda?
(Risas) Alguna vez.

Para muchas empresas los retrasos están siendo un drama. ¿Que les diría?
Es una situación complicada para los proveedores. Es verdad que hay empresas en dificultades por falta de pago, pero si hubiéramos tenido la financiación que nos merecíamos el problema sería menor o quizás ni existiría. Ahora lo tenemos y se están dando los pasos. Hay que pedir un poco de paciencia, porque los compromisos se cumplirán.

¿El PPCV actuará políticamente contra otros imputados en el caso Emarsa?
Quiero marcar una clara diferencia. A Esteban Cuesta se le expulsó cautelarmente del PP porque este señor había reconocido los hechos y se tomaron unas medidas restrictivas, cosa que no ha ocurrido, por ejemplo, con Enrique Crespo. El ha defendido su inocencia. y Cuesta asumió su responsabilidad de forma reiterada. De todas maneras el PP tomará las medidas que tenga que tomar en el momento adecuado.

¿Y contra Sonia Castedo?
La alcaldesa ha defendido su inocencia. Estoy convencido de que ha actuado con honradez y espero que más pronto que tarde se demuestre.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...