viernes, 20 de julio de 2012

Sanidad pretende liquidar en noviembre la deuda farmacéutica

votar
La Conselleria de Sanidad dio ayer un calendario de pagos a los farmacéuticos, según informó el Colegio de Valencia, que indicó que la semana que viene se abonará la deuda del mes de febrero, en agosto se pagará la factura de un mes y medio (la de marzo y medio mes de abril) y en septiembre, octubre y noviembre otras facturas de mes y medio hasta liquidar la deuda y ponerse al corriente del pago.
La noticia se envió por circular a los 2.285 farmacéuticos de la Comunitat Valenciana que tienen establecimiento sanitario. Algunos de ellos mostraron ayer a Levante-EMV su disconformidad con la intención de la Junta directiva de la entidad colegial de suspender la huelga que estaba prevista para el próximo lunes, 23 de julio.

"La huelga sigue igual"
Sin embargo, fuentes del colegio que preside María Teresa Guardiola indicaron que el anuncio de pago por parte del conseller no desconvoca la huelga. "Todo sigue igual a la espera de que se vayan confirmando las previsiones que ayer hizo públicas el conseller de Sanidad, Luis Rosado".
Por otra parte, fuentes próximas al colegio informaron que son muchas ya las oficinas de farmacia que ante la carencia de medicamentos en el almacén y las deudas contraídas han anunciado que van a cerrar en agosto para no aumentar más las facturas pendientes a proveedores.

Leido en: levante-emv.com
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...