viernes, 13 de julio de 2012

Como promocionar tu web: Upnews.es la nueva red social que permite la autopromoción

votar

 


Si tienes un blog y quieres darlo a conocer, entra en la comunidad www.upnews.es , podrás publicar los enlaces de las noticias de tu web o blog y autopromocionarte para que todos lo conozcan. Ya son muchos los afiliados que postean asiduamente y han incrementado su PageRank y estadísticas de visitas.

Tan simple como : Subes tu noticia -> votas -> te votan -> ganas visitas -> incrementas tu PageRank.

Es totalmente gratis y muy sencillo, estilo mename pero con la posibilidad de publicar noticias de tu propia web. Puedes publicar tantas noticias diarias de su blog o web como quieras e incluso de otros sitios web que te interesen.

Es una comunidad en la cual se permite y valora que los webmaster publiquen contenido de sus propias webs sin ser sancionados. Por su puesto también se pueden publicar contenidos de otras fuentes. Lo más importante es que todo transcurre sin malos rollos.

Las noticia o noticias más votadas cada día son publicadas, en portada. De esta forma vuestras visitas y PageRank se verán incrementados!. 

Diferencias con respecto a otras comunidades:
  1.  Se valoran las publicaciones propias de webmaster.
  2. No existen votos negativos, solo se penaliza el spam, ni manipulación para dañar las noticas otras personas votandolas negativo.
  3. Buen rollo, no se trata de destrozar a los bloggers, no se critica por criticar. Se trata de compartir y ayudarse mutuamente. 
  4. Puedes crear tu propio grupo, en el que tú marcas el número de Votos necesarios para que las noticias lleguen a la portada de ese grupo.
 La mejor forma para ganar votos: buenos contenidos y, por que no, amigos amables que os voten, aunque sea como invitados.

Ya sabéis no dejeis de votar lo que más os guste, pues el voto es la recompensa a vuestro trabajo y al de los demás!

Ahora sería un buen momento para ir añadiendo vuestros enlaces  :). Espero que os sea de ayuda a todos aquellos que estais empezando :)

¡¡¡Salud y suerte!!!
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...