martes, 9 de agosto de 2011

Vuelve la ofuscada….

votar
Por: Elena Sanchis

ofuscadaPues eso…..Que me he ofuscado, vaya verano que me estoy pegando, pero a que precio majos….

Ya habíamos bajado de 80, pues por la misma ya he vuelto a subir…lo peor es que esto no hay quien lo pare.

Me veo incapaz de volver a los hábitos tan saludables que adquirí meses atrás…..

No puedo, estoy ofuscada, cansada, derrotada…

Lo único que se me da bien últimamente es inflarme a helados, concretamente a Ben and Jerrys, cae, aproximadamente, 500 ml cada dos días, si si , has leído bien. medio litro de helado cada dos días, 250 ml diarios…..y no puedo parar!!!
Con el consiguiente de ir engordando cerca de 300 gramos al día….. a este paso me planto en septiembre por encima de mi peso máximo, y eso si que NO LO PUEDO PERMITIR.

Se como se hace, se que tengo que hacer y  no hay manera.

Tengo a mi disposición ALLI, kinect, plataforma vibratoria, bicicleta, paseo enorme bajo de casa………..y aun así NADA.

Eso si pa´ cenar bocadillito y de postre heladosheladito, por no decir las innumerables cenas, cervecitas, heladitos, que los compromisos sociales de estos días aportan a mi dieta…

Así que cada día me siento peor, me veo peor, y NO PUEDO, no mejor dicho. NO QUIERO HACER NADA PARA QUE ESTO CAMBIE.

Aunque no es todo negativo!!!

El 1 de septiembre, empiezo otra vez!

Esta vez con ayuda, como ya os he dicho antes, estoy cansada de hacerlo sola.

Todas las referencias que tengo acerca de este sitio son todas mas que satisfactorias. Además de estar a dieta, te pinchan mesoterapia.

Yo ya lo he probado, hará cosa de 7 - 8 años, y me fue tan bien!!!

Ahora, y de momento, mi única y gran meta es terminar agosto por debajo de mi peso máximo, que en septiembre ya nos pondremos las pilas, con ayuda esta vez eso si.


Entre helados me despido, eso si, próximamente…..PROYECTO MOIRA!!!


votar

1 comentario:

  1. proyecto moira? qué es eso... yo conozco un proyecto moira es un grupo de pop

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...