viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya lo tenemos y lo hemos trasteado; Móvil ESENCIAL de Orange.

votar





Ya lo tenemos, esta misma mañana hemos recibido el esencial de orange, y he de deciros que es una pasada, personalmente me ha encantado. Lo he estado trasteando y he de deciros que  es genial .Una de las características mas sorprendentes de este practico móvil es sin duda su botón de SOS, el cual viene configurado para llamar al 112.




Ya lo tenemos, esta misma mañana hemos recibido el esencial de Orange, y he de deciros que es una pasada, personalmente me ha encantado.Lo he estado trasteando y de deciros que  es genial para personas mayores, pero desde mi punto de vista no es el único publico al que puede estar enfocado. Es un móvil muy, muy funcional y básico,el cual te permite recibir o emitir tanto llamadas como mensajes, además de estar dotado con una practica linternita y radio. Le veo mas ventajas que desventajas a este móvil. Las teclas son de gran tamaño con lo cual no cuesta ningún trabajo tanto marcar como números como escribir mensajes de texto. Por no hablar de las 16 horas de autonomía de la batería. Ya viene con la tarjeta SIM instalada y la batería cargada, así que es tan simple como encenderlo y empezar a utilizarlo.

Una de las características mas sorprendentes de este practico móvil es sin duda su botón de SOS, el cual viene configurado para llamar al 112, aunque puedes modificar y poner hasta 5 números de familiares y amigos, una vez pulsado este botón, el móvil y emitirá una señal sonora y automáticamente llamara a los teléfonos asignados de forma cronológica hasta que finalmente alguno responda, si no fuese el caso la ultima llamada la emitirá al 112, al margen de que enviara un mensaje de alarma de forma simultanea a los teléfonos anteriormente establecidos.

Sin duda me parece un gran acierto por parte de Orange haber lanzado al mercado un móvil con estas características y un gran acierto el elegirlo como regalo para estas fechas.

Si estáis interesados en comprar este teléfono, podéis encontrarlo en este enlace: Esencial de Orange
votar

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, la verdad es que estaba pensando regalarle algo así a mi madre para estas navidades pero no lo encontraba por ninguna parte.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...