jueves, 23 de diciembre de 2010

LA UNICA SOLUCION PARA EL 2 DE ENERO

votar



Fumadores, fumadoras, me complazco en informales, por si no lo sabían (jijijijijiji) que a partir del 2 de enero ya no podréis fumar prácticamente en ningún sitio ( BIEN!!!).


Pues bien, no es el fin del mundo, ha salido al mercado recientemente una gran solución, perfecta para regalar, eso si, con un poco de recochineo, el cigarrillo electrónico VAPOR-CIG,  la verdad es que en cuanto al habito de fumar es el mejor sustitutivo al tabaco que hay, además de no ser  perjudicial para el propio fumador y para su entorno.







Lo habréis podido ver en prácticamente todos los programas de cotilleo, y revistas del corazón ya que en días pasados, VAPOR-CIG organizo un fiestón por todo lo alto para darlo a conocer en sociedad.


El hecho es que VAPOR-CIG, es una solución perfecta para regalar estas navidades, además de ser una gran solución para toda esa gente que necesita tener algo en las manos y pasar mejor el trago de no poder fumar en bares, cafeterías, restaurantes…


Yo personalmente, me voy a llevar uno para la adicta de mi madre al tabaquismo, no es que no deba fumar, es que ni quiere intentarlo,es de las que le gusta fumar. Dice que igual con el VAPOR-CIG lo intenta, ya que su problema, según dice ella, es que necesita tener algo en las manos.



En cualquier caso, en cuanto tenga la experiencia personal de este caso, os la cuento. Si alguien ya lo ha probado y quiere compartir su experiencia personal, que nos lo cuente ya!!


Para los que lo queráis comprar lo podéis hacer aquí.


Besos y Feliz Navidad!


Elena.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...