martes, 21 de diciembre de 2010

Aaaaiiii la navidad y esos kilos o kilazos de mas….

votar
polvorones-navidad 


Ya llega papa Noel, las uvas, los reyes con su correspondiente roscón, muchos días de felicidad, celebraciones, regalos, y con ellos (por lo menos en mi caso y soy de las que lo dicen en voz alta) un montón de kilos de mas….Estimo que en estas fechas me pondré encima y casi sin darme cuenta o por lo menos sin darle importancia, sobre 5 o 6 kilazos de mas…..









No pienso privarme, ni cortarme de nada. Si es 1 polvorón como si son 8, si es una comida, como una cena, como una re-cena. Soy de las que le va tanto el dulce como el salado, y en estas fechas todo está el doble de bueno, que si cena de noche buena ( que aun no se que cenaremos…) el pucherito de la mami el día 25, la mariscadota o similar en casa de la suegra el día de nochevieja. ¿Y vosotros creéis que voy a ir con miramientos? Pues no!!! No pienso.

Siempre igual;  que si uuuii eso no que engorda mucho, lo otro tampoco que estoy a dieta ( y por dentro piensas, pues de poco te sirve hija…).

Disfrutar mucho de estas fiestas, con la gente que os quiere, comer y cenar de todo, y todo lo que podáis, que ya llegara enero, y estos días pasaran y entonces ahí si que empezara lo duro (que va a ser mi caso personal) DIETA, DIETA Y DIETA, eso si, con ayuda de algún complemento alimenticio, mucho ejercicio, y nuestras cremitas anticelulíticas, que personalmente ¿Que seria yo sin ellas?

Mientras tanto, no perdáis detalle de los polvorones, mazapanes, chocolates, churros, jamón, queso, pate, gambas, peladillas, turrón de yema tostada, panetone, coctel de gambas, brazos de gitano con salmón, cordero al horno, entrantes de ibéricos…uuffff ya tengo hambre…jajajajaja

Comidas y cenas a tutti pleni!!!!!!

Un saludo y feliz navidad!!!!!!
Elena Sanchís Llorens
votar

2 comentarios:

  1. Gracias!!! Has dicho clarito clarito lo que todas pensamos...ole, ole, ole.

    Feliz Navidad y ...a comerrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues claro que si flor!!! a comer, a disfrutar y en enero ya os hablare de como poner esos kilos de mas a ralla....
    un besote y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...