miércoles, 22 de mayo de 2013

Tienes brillos en tu frente? en tu nariz? en tu barbilla? Avène piensa en ti!

votar
¿Tienes la piel mixta? ¿Estás harta de luchar contra los brillos de tu frente, nariz o barbilla?

¡Avène piensa en ti! Avène ha sacado al mercado dos nuevos productos para su línea de Pieles Mixtas: una Espuma Limpiador Matificante y un Fluido Matificante Hidratante, ambos de la línea Agua Termal.

Ambos productos tienen una elevada concentración de Agua Termal, además de un activo matificante específico, el ácido glutámico, que es una patente registrada del laboratorio.
Te los presento a continuación:


Esta espuma limpia y desmaquilla con suavidad tu rostro y tus ojos.
 
Elimina las impurezas y el exceso de sebo!
 
Su base lavante suave sin jabón cierra los poros, el ácido glutámico reequilibra la producción de sebo y, al ser rica en Agua termal de Avène contiene propiedades calmantes y desensibilizantes

Cuando empieces a usarla, en el transcurso de los días, se restablecerá el equilibrio cutáneo. Tu piel recuperará la sensación limpieza y de luminosidad.

Esta espuma está indicada para las pieles normales a mixtas de quienes buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla.

Este producto lo podéis encontrar en farmacialanucia.es a tan sólo 13.19 euros. Pruébala, esa sensación de limpieza que notarás es indescriptible!

El otro producto del que quiero hablaros es el Fluido Matificante Hidratante que no contiene siliconas ni parabenos, y que también tiene una acción calmante y desensibilizante gracias a su riqueza de Agua Termal Avene. Esta nueva crema hidrata tu piel y le devuelve la firmeza y flexibilidad idóneas para estar perfectas todo el día! Esta crema reequilibra la producción de grasa por efecto del Ácido Glutámico y sus microcápsulas absorbentes matifican las zonas brillantes. Su textura es oil-free!
S
u precio oscila entre los 16-20 euritos, la puedes conseguir en farmacialanucia.es por tan sólo 15.97 euros.

¿A qué esperas? Yo ya la he probado y mi cara lo nota y la tuya, ¿está libre de brillos?

Puri
votar

1 comentario:

  1. Fui a mi dermatologa y me ha recomendado esta espuma crema fluido Matificante, la verdad que estoy muy contenta, no conocía la espuma limpiadora, uso otro gel limpiador que me recomendó, pero ahora cuando termine con mi gel, voy a comprar la espuma. mi cara parece otra con el fluido, sin grasa ni brillos en mi frente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...