viernes, 10 de mayo de 2013

En busca de un embarazo

votar

¿Sabes si hay a tu alrededor mujeres que quieren quedarse embarazadas y no pueden?

¿Sabías que una de cada dos parejas puede estar intentando concebir en el día equivocado del ciclo femenino?

Para saber que días son los mejores para concebir existen en el mercado dos productos 100 por cien fiables que nos informan de cuales son los días fértiles en la mujer. Estos dos productos que os presento a continuación son el Clearblue Test digital de ovulación y el FertilControl Easy.



El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días os ofrece las máximas posibilidades de concebir. Ofrece resultados digitales claros, por lo que no necesitareis interpretar las líneas.


El test DIGITAL de ovulación Clearblue se utiliza una vez al día a la misma hora cada día, en los días en que se prevé el aumento de LH. Su precio oscila entre los 21-25 euros; en farmacialanucia.es lo puedes adquirir por 21.89 euritos.

Por otro lado, está el FERTILCONTROL EASY que es actualmente el sistema más rápido y sencillo para conocer los días fértiles de la mujer. Con este sistema, podréis realizar una adecuada planificación familiar, pues os ayudará a conocer cuando estáis ovulando. 

FERTILCONTROL EASY ofrece a las mujeres que quieran quedarse embarazadas, un sistema de análisis que, mediante un pequeño microscopio de uso personal, permite conocer rápidamente la fertilidad de la mujer por medio de la cristalización de la saliva y así obtener un embarazo deseado. Esta cristalización se observa como una estructura de helechos, con un mayor número de ramificaciones cuanto más cerca está el momento de la ovulación y con un número menor cuando nos alejamos del mismo. Fuera del periodo fértil se pueden observar unas estructuras similares a burbujas o puntos.

El período fértil de la mujer oscila entre los 3-4 días antes y 1 día después de la ovulación. La ovulación (liberación del óvulo por el ovario) se produce una vez en cada ciclo menstrual. Tiene lugar aproximadamente 14 días antes del primer día de menstruación, pudiéndose producir en otro día si tienes ciclos irregulares.

Está demostrado científicamente que existe una correlación directa entre el aumento de estrógenos y el momento de la ovulación. Esta hormona está presente en la orina, la sangre y la saliva. Cuando se deja secar una gota de saliva en el microscopio FERTILCONTROL EASY , si ésta posee niveles elevados de estrógenos las sales minerales presentes cristalizan en forma de helechos.

Cuanto más cerca está el momento de la ovulación, el nivel de estrógenos es mayor y por lo tanto los helechos que se observan son más abundantes y ramificados. Tras la ovulación, el aumento de progesterona inhibe la formación de helechos y sólo se observan burbujas o puntos sin forma definida.

Si la imagen que ves, observas helechos y ramificaciones, existe una gran probabilidad de obtener el embarazo, siempre y cuando el resto de condiciones sean favorables. Para aumentar las probabilidades de embarazo te aconsejamos que mantengas relaciones tan pronto se observen los helechos .

Los espermatozoides viven unas 72 horas mientras que la vida media del óvulo es de tan sólo 24 horas. Por este motivo es recomendable no solo mantener relaciones el mismo día de la ovulación sino también los días previos para así aumentar las posibilidades de embarazo.

Si ves una imagen similar a la del período infértil, las posibilidades de obtener el embarazo son casi nulas, ya que no estás ovulando.

FERTILCONTROL EASY lo puedes utilizar todos los días de forma limpia y sencilla, su coste es de alrededor 30-40 euros, en farmacialanucia.es lo puedes encontrar por 30.72 euros.

La planificación familiar es un asunto que preocupa a muchas parejas. Ahora puedes conocer tus días de ovulación con estos dos sencillos métodos, así que ya sabes, manos a la obra!

¿Has probado alguno de estos métodps? ¿Que opinas de ellos?
votar

1 comentario:

  1. Hola chicas, estaba harta de las tiras de ovulacion, estaba muy desesperada asta que conoci el fertil control easy en esta web!busque por todas las farmacias de mi pueblo y alrededor no sabian ni que era eso,poruqe yo no estaba acostumbrada a comprar por internet, no me fiaba de las compras asi, pero al final me decidi y lo compre en www.farmacilanucia.es por 30 euros, lo he usado unos 4 meses es muy facil, y me he aorrado tanto en otros test de ovulacion que duraban nada. Fertil control easy es muy facil y dura, y os escribo para deciros que ya estoy embarazada, estamos encantados, gracias por vuestra informacion!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...