jueves, 9 de mayo de 2013

Eternamente joven por dentro

votar
¿Dolor en las rodillas? ¿Malestar en las muñecas? ¿Artrosis?
 
La edad influye, el paso de los años hace que nuestros huesos se resientan, el simple gesto de recoger un papel del suelo, de levantar una bombona de gas, de subir y bajar escaleras puede resultarnos molesto. En la búsqueda de la eterna juventud, he encontrado un producto llamado Condro Aid Forte que contribuye a mejorar el bienestar, la elasticidad, y la movilidad articular.

Condro-Aid Forte es un complemento alimenticio dietético que aporta la cantidad diaria óptima de glucosamina (1.500 mg) y condroitina (1.200 mg) más vitaminas antioxidantes (Vitamina E y Selenio).
Me he propuesto cuidar mi cuerpo tanto interna como externamente, así que voy a empezar ya! La glucosamina y la condroitina que contiene el CondroAid, intervienen de forma natural en la síntesis del cartílago y en la lubricación de las articulaciones.

Lo mejor es que solo hay que tomar 4 cápsulas al día repartidas a lo largo del día preferentemente durante las comidas. Los efectos no son inmediatos, su empleo es necesario durante varios meses. Lo compro por 12.49 euros en farmacialanucia.es y es una caja con 60 comprimidos.

Puri
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...