sábado, 4 de mayo de 2013

Qué regalar el día de la madre

votar
¿Habéis pensado en que regalar a vuestras madres?

He aquí unas ideas de última hora:

Un tensiómetro siempre es un buen regalo, así tu madre sabrá que te preocupas por su salud y bienestar, suelen ser caros, puedes encontrar uno de muy buena marca y muy recomendado y fácil de usar a 69.95 euritos, por tu madre te los gastas, es un Tensoval duo control nueva generación. Su pantalla extra grande así como sus botones facilitan un uso intuitivo del tensiómetro, incluso para las personas de edad avanzada, tiene 3 años de garantía. incluye pilas de larga duración y un estuche protector, tu madre estará encantada contigo!

También puedes regalarle alguna cremita para su cara, las madres son muy coquetas, te recomiendo Acglicolic Forte Crema Gel Hidratante que es una crema cuyos componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo, la puedes encontrar por tan solo 33.88 y si quieres dejar encantada a tu mamá regálale también una crema de noche tipo retises de sesderma. Retises 0,25 es una crema de noche con una combinación perfecta de concentración de retinol puro al 0,25% y ascorbil glucósido (vitamina C) al 1% para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel. El retinol puro es la forma más activa de la vitamina A, uno de los activos más eficaces contra las arrugas, indispensable para aumentar el contenido de colágeno y la regeneración natural de las células en la epidermis. Con efecto exfoliante, atenúa las manchas. Repara y protege de los daños que sufre nuestra piel con el paso del tiempo, por la mama lo que sea!

También puedes sorprenderla con un Emjoi Micro-Pedi, que es lo último que ha salido en el mercado y permite conseguir unos unos pies bonitos en segundos! Micropedi permite ahorrar tiempo y dinero en pedicuras. Sus exclusivos rodillos de microminerales eliminan de forma indolora y eficaz capas micróscopicas de piel muerta, dejando plantas y talones suaves y lisos. El revolucionario Emjoi MICRO Pedi elimina las durezas de la piel en segundos, dejando sus pies suaves y bonitos. La mejor opción para obtener resultados de pedicura profesional al instante tu madre encantada, y así ya no tendrás que llevarla a su cita trimestral con su especialista!

Otro regalito con el que la podrías sorprender es con un Cepillo Dental eléctrico sónico de Lacer que lo puedes encontrar en farmacialanucia.com a tan sólo 49.91 euritos; el cepillo tiene3 posiciones de cepillado: suave, medio y blanqueador que hacen que el cepillo eléctrico sónico Lacer este indicado para las diferentes necesidades d limpieza bucal.

Sólo te queda un día para comprar el regalo, ¿a qué esperas? Olvídate de la típica colonia, del típico pañuelo, en farmacialanucia.es encontrarás un sinfín de productos ideales para la mama.

Puri
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...