miércoles, 25 de noviembre de 2009

Donde comprar Fillderma Nano

votar
Sesderma nos sorprende con su último lanzamiento el Fillderma Nano. Aunque parecia imposible, los investigadores de Laboratorios Sesderma han mejorado su clásico reafirmante y antiarrugas en dos pasos, Fillderma Duo, introduciendo sus principios activos en nanosomas, que incrementa en gran medida su absorción.

Los nanosomas, o liposomas de tamaño diminuto, son vesículas extremadamente pequeñas, entre 50 y 200 nanometros, de composición idéntica a los fosfolípidos que componen las células del organismo, que permiten almacenar y transportar principios activos a las células de la piel sin que éstos se oxiden ni se degraden hasta el momento de su liberación.

Por sus propiedades los nanosomas penetran hasta las capas más profundas de la piel de forma rápida, interactuando con las células durante su recorrido y liberando, dentro de ellas, los principios activos que transportan.

Farmacias

Fillderma Nano está disponible en la mayoría de las farmacias. Esta crema en dos pasos, reafirmante y antiarrugas, cuesta entre 60 y 80 euros. Pregunta en tu farmacia si tienen este producto disponible o visita farmacialanucia.es. Las compras online generalmente ofrecen mejores precios.

Vendedores minoristas en línea



farmacialanucia.es te ofrece Fillderma Nano por menos de 55 €.  Fillderma Nano, es un sistema en dos pasos que rellena las arrugas consiguiendo un relleno inmediato desde la primera aplicación y un relleno duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior.

Fillderma nano, aporta ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, colágeno soluble, péptidos, centella asiática, niacinamida, té negro dulce fermentado y urea regenerando y rellenando la piel de manera excepcional.
votar

3 comentarios:

  1. Eyyyyyyyyy
    uso el fillderma nano desde hace 4 meses, pues cada vez tenia mas arrugitas en mi labio y alrededor de mis ojos, funcionaaaaaaaaaaaa, han desaparecido esas arrugitas de expresion!!

    ResponderEliminar
  2. Quien ha visto arrugas? con esto mi cara esta fantastica!, a muy buen precio lo teneis ahora! os habeis ganado una clienta fija!!

    ResponderEliminar
  3. Producto estrella del siglo, estupenda estoy con, ni una fea arruga!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...