La tranquilidad de saber que los datos de medición son precisos y fiables, incluso en casos de pacientes con trastornos cardíacos tan frecuentes como las arritmias. Una nueva generación de tensiómetros que combinan la fiablilidad de la auscultación profesional con la comodidad y la tecnología del sistema digital.
- Diseño ergonómico para una conexión fácil y manejable
- Lecturas más comodas gracias a su gran pantalla
- Encendido / apagado automático
- Doble memoria de 30 lecturas y valores medios para dos usuarios, además de permitir la medición puntual de una tercera persona.
- Nuevo manguito más confortable
- Máxima fiablilidad: indispensable para pacientes hipertensos con trastornos del ritmo cardíaco
- Máxima capacidad: doble memoria de 30 lecturas cada una
- Máxima comodidad: más manejable y fácil de usar
- Máxima duración: 3 años de garantía y baterías incluidas para 1.300 lecturas
El año 1915, el Dr. Nicolai Korotkoff describió por primera vez la técnica de medición de la tensión arterial a través de la auscultación del sonido que hace la sangre dentro de nuestras arterias.
Aunque han pasado casi cien años, el método del Dr. Korotkoff sigue siendo el más usado por los profesionales de la salud y sin duda, el más fiable, incluso en los casos de alteraciones del ritmo cardíaco.
Ahora, gracias a los avances tecnológicos hemos incorporado la precisión de los sonidos de Korotkoff al primer tensiómetro digital que es capaz de medir la tensión por sonido, con la máxima precisión y total fiabilidad.
Tensoval Duo Control realiza siempre una segunda medición según el método oscilométrico, en el caso de que la primera mediante el de auscultación, no haya sido tomada correctamente.
Validación Clínica de Tensoval duo control por la ESH, European Society of Hypertension
0 comentarios:
Publicar un comentario