martes, 24 de noviembre de 2009

votar

DONDE COMPRAR Armonía BIO rejuvenecedora crema 50 ml.



Armonia Bio Crema de Vino con Resveratrol posee una excepcional formulación con los mejores principios activos biológicos que se funden en la piel de manera natural aportandole todos los nutrientes necesarios y un confort inigualable.

Las últimas investigaciones en dermatología han descubierto la enzima responsable de retrasar el envejecimiento de la piel: La Sirtuina.

El 99% del total de os ingredientes son de origen natural, el 28% del total de los ingredientes porcede de la Agricultura Ecológica y posee el certificado de Cosmético Ecológico y Natural de EcoCert.

El resveratrol, es un potente principio activo presente en el vino tinto, que activa esta enzima aumentando la vitalidad celular, preservando la juventud de la piel y disminuyendo su deterioro. Un hallazgo sorprendente, natural y por primera vez en una crema biológica.

La crema Rejuvencecedora Armonia Bio a base de Resveratrol, Uva, Aloe Vera Antioxidante, rellena las arrugas y revitaliza la piel. De eficacia demostrada, el Resveratrol es un potente principio activo concentrado del vino que activa de forma natural la enzima responsable de retrasar el envejecimiento celular.

Rica en antioxidantes y nutrientes esenciales, Armonia Bio Crema de Vino con Resveratrol rejuvenece la piel en profundidad y retrasa los signos del envejecimiento.

Armonia Bio Crema de Vino con Resveratrol selecciona las plantas por su pureza y eficacia para la piel, utiliza de ellas sus muejores principios activos, procesos suaves para obtener sus extractos que preservan los beneficios naturales de la planta. Los activos vegetales bio son asimilados por la piel regenerándola y otorgándole toda la belleza.

Puede encontrarlo en Farmacia La Nucia
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...