jueves, 26 de noviembre de 2009

Donde comprar Resviplus Antioxidante con Resveratrol

votar
Un nuevo complemento alimenticio natural, cuyos efectos serían comparables a los de un elixir de la juventud, y que ha sido desarrollado por Laboratorios de Cosmética Armonia S.A., es capaz de concentrar en una sola cápsula los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino (un litro de vino necesita kilo y medio de uvas).
Resviplus representa claramente un avance mundial contra el envejecimiento y para la prevención de importantes problemas de salud, se ha demostrado que la ciencia no sólo prolonga la esperanza vida sino que mejora la calidad de la misma.

El tratamiento con Resviplus se basa en la ingesta diaria de una cápsula, con un precio individual de menos de un euro, vendiéndose en cajas de treinta unidades, y teniéndose que ser tomada como complemento de una dieta sana y equilibrada.

Los científicos han conseguido aglutinar en una sola cápsula la mayor cantidad de resveratrol 100% natural del mercado (9,54 mg por cápsula).

Los efectos se consiguen gracias al resveratrol, sustancia antioxidante protectora contra los radicales libres y que tiene un papel favorecedor en la longevidad del organismo, al activar las sirtuinas (genes de la longevidad), unas proteínas que reparan los daños celulares causados por el paso del tiempo, según los resultados demostrados en infinidad de estudios científicos. 

Resviplus, además de prolongar la vida celular y actuar por ello, como elixir contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel sino también en beneficio del resto de órganos, este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y puede prevenir el cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios.

El consumo de Resviplus, un producto fabricado aquí en España por laboratorios Armonia, no causa efectos secundarios, según sus creadores, al haberse demostrado su inocuidad tras pasar por infinidad de controles, por parte de la comunidad científica y autoridades sanitarias.
Por ello, han añadido, no está contraindicado su consumo por parte de ningún sector de la sociedad, pese a que se aconseja que se evite en segmentos de la población más sensibles como los lactantes, niños o embarazadas.
Puede comprar Resviplus Antioxidante Resveratrol 100% Natural en Farmacia La Nucia
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...