miércoles, 11 de mayo de 2016

Suplementos de vitaminas antes y durante el embarazo

votar
Una de las cosas de las que aún no os habíamos hablado es de una de las etapas más importantes en la vida de la mayoría de nosotras, el embarazo, y la importancia de prepararse antes, durante y después del mismo.


En la primera visita al ginecólogo para informarle de vuestra intención de quedaros embarazadas, seguramente os aconsejara dos cosas: haceros un análisis de sangre y tomar ácido fólico, ya que está demostrado que puede ser muy necesario para la prevención de los defectos en la formación del tubo neural.



Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para concebir. Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo inicial del bebé en el útero materno


Una vez os hayáis quedado embarazadas, el ginecólogo os insistirá en que tenéis que complementar vuestra dieta con un suplemento vitamínico, que a parte del ácido fólico, también deberá llevar yodo, hierro, zinc y otras vitaminas que os ayuden a combatir el agotamiento, y es posible que os aconseje tomar Natalben Supra. 


Y vosotras, ¿habéis tomado algún suplemento vitamínico antes o durante el embarazo? Nos gustaría que nos lo contases, puedes dejar tu experiencia en los comentarios.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...