martes, 1 de marzo de 2016

XLS Medical Captagrasas Vídeo Review

votar
XLS medical es un complemento alimenticio formulado a base de Litramine, un complejo patentado formado a base de fibras de origen natural extraídas del higo chumbo, y que una vez nos la tomamos, actúa  captando las grasas de los alimentos que ingerimos, llegando a capturar hasta un 27% de esas grasas que tomamos con los alimentos y por lo tanto, nuestro cuerpo no las va a absorber y de este modo pues no nos engordan.

Se han llevado a cabo distintos estudios clínicos que demuestran que si comparamos 2 personas que realizan la misma dieta baja en calorías  y una toma XLS Medical Captagrasas y la otra no, la persona que lo toma pierde hasta 3 veces más peso que la que no lo toma.






XLS captagrasas está indicado en personas mayores de 18 años cuyo índice de masa corporal les sitúe por encima de un peso normal, siendo lo más recomendable el uso de este captagrasas a partir de un Indice de Masa Corporal de 24,9. Me gustaría recalcar lo de mayores de 18 años, ya que, como bien sabemos todos, los menores no deberían seguir una dieta sin la supervisión de un especialista.

Tomarlo siempre con un gran vaso de agua y antes de empezar a comer, tomaremos 2 comprimidos con el desayuno, la comida y la cena, lo que hace un total de 6 comprimidos al día.

Es necesario hacer dieta y un poco de ejercicio también ayuda. Pero lo podemos utilizar de dos formas: bien como acompañamiento de una dieta hipocalórica, de forma continuada (como os acabo de decir) o bien de forma puntual, una vez alcanzado nuestro peso ideal, en aquellas ocasiones en las que sabemos que vamos a pasarnos un poquito de calorías como por ejemplo en una boda o en navidad.

El laboratorio no establece un tiempo máximo a partir del cual no se deba tomar, pero yo os recomendaría que os tomarais un descanso a los 6 meses.

Podemos encontrar el XLS captagrasas en dos formatos un envase con 180 comprimidos con el que tendremos para un mes de tratamiento, y ahora también , de forma puntual, podemos encontrar un pack ahorro que lleva el tratamiento necesario para 2 meses.

Al ser un captagrasas, interferirá con todos aquellos medicamentos liposolubles que tomemos, por ejemplo, medicamentos para el colesterol o píldoras anticonceptivas. Deciros también  que al estar enriquecido con Vitamina A, no deben tomarlo mujeres embarazadas o que estén buscando quedarse embarazadas. Tampoco está indicado en personas que tengan fallo renal ni personas con osteoporosis.

http://www.farmacialanucia.es/xls-medical-captagrasas-180-capsulas-p-1116.html

http://www.farmacialanucia.es/xls-medical-captagrasas-pack-ahorro-2x180-capsulas.html
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...