martes, 17 de mayo de 2016

Donde comprar Mamispoon potitos ecológicos sin aditivos

votar
Los tarritos de Mamispoon no llevan aditivos artificiales, ni sal, ni azucares añadidos, no utilizan zumos concentrados y son 100% ecológicos y de temporada, y además duran mucho tiempo porque reciben un tratamiento térmico similar al baño maría.


MamiSpoon es una empresa que, según hemos podido saber, nace a principios de este mismo año con la idea de producir alimentos infantiles de alta calidad, 100% ecológicos, con una elaboración muy cuidada, casi personalizada e intentando hacer lo mismo que una madre o padre harían en su casa para preparar la papilla de su bebé en la cocina de casa.

Un cosa destacable de los productos de MamiSpoon es que sólo utiliza materias primas con certificado ecológico. Éstas, además de no llevar pesticidas, hormonas, ni productos químicos propios de la industria agroalimentaria, poseen unas cualidades organolépticas inmejorables.

Descartan cualquier pieza de fruta que este en mal estado o tengan mala apariencia. Utilizan solo fruta de la mejor calidad, como mínimo la misma que va a ser vendida en una tienda de productos ecológicos.
En FARMACIALANUCIA consideramos que  MamiSpoon es una forma de potenciar el consumo de productos ecológicos y fortalecer los entornos rurales, además de ayudar a llevar el medio de trabajo a entornos más amables, bellos y sostenibles. 

Ahora en FARMACIALANUCIA ponemos a vuestra disposición estos tarritos infantiles ecológicos de alta calidad, que nos parecen una excelente alternativa a la papilla hecha en casa que siempre debería ser la primera opción.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...