martes, 5 de noviembre de 2013

Nueva Gama Serum7 Renew de Boots Laboratoires

votar
serum7renew
Serum7 Renew de Boots Laboratoires es una nueva gama de productos antiedad dirigida a las que tenemos más de 50 años. Serum7 Renew promueve la actividad celular, ayudando a nuestra piel madurita a recuperar las propiedades de una piel joven.

Los cincuenta son una época maravillosa en la que, por norma general, la vida ya la tenemos encarrilada en todos los aspectos y las mujeres nos encontramos estupendas. Pero los años han pasado y generalmente estamos en la época en la que nos llega o ya nos ha llegado la menopausia, que trae consigo cambios hormonales que afectan sí o sí a nuestra piel.

No nos engañemos, con la llegada de la menopausia se acelera el proceso de envejecimiento de la piel y se hacen más patentes los signos que lo demuestran.

Aquí es donde interviene la nueva gama Serum 7 Renew, que nos promete: reducir las arrugas profundas, restaurar la luminosidad perdida, dar uniformidad al tono de nuestra piel, mejorar la firmeza y reducir la flacidez.

Según Claire Byrne, Directora de Innovación de Boots LaboratoriesTM en Alliance Boots: “La regeneración celular disminuye a medida que envejecemos, con la consiguiente pérdida de brillo, firmeza y homogeneidad del tono de la piel.” Sin embargo, para ella, este proceso no es irreversible.

La clave de la eficacia de Serum7 Renew se encuentra, principalmente, en la combinación de los componentes ‘ReNEWal Complex’ y ‘Age-Defence Complex’:

El exclusivo 'ReNEWal Complex' optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas para un tono de piel más uniforme. Y el 'Age-Defence Complex' protege las cuatro proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Para finalizar solo deciros que desde que la uso estoy tan encantada, mi piel, a mis 50 recién cumplidos, está mejor que a los 30, que no me la cuidaba para nada. He notado un gran cambio, está más luminosa, más suave, más tersa y las manchas se van difuminando. Se lo comenté a mis amigas del pádel y sólo con ver como tienen la cara ya sé quien ha empezado a gastarla y quien no.
votar

12 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, los 50 es la mejor edad, los niños ya se han ido de casa y más tiempo para ti y tu pareja, por lo que, ciertamente, tienes más tiempo para cuidarte (un spa, finde en pareja) voy a hacerte caso y voy a probar el serum y la crema de día (por ahora) y espero que mis compis del padel lo noten (jajaja). Un besote.

    ResponderEliminar
  2. el producto me parece muy bueno, pues he probado antes cremas de boots y me da confianza, pero me parece un poco exagerado lo de que sabrás que amigas del padel lo gastan y cuales no (además de un poquito piji).

    ResponderEliminar
  3. he oido hablar tanto de él ultimamente que me gustaría probrarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca pero, por ahora, esta linea no es para mi (me pilla joven) jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mí madre seguro que le gusta, igual se la regalo para navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acabas de dar una idea par mi hermana ( que mala soy) jajaja

      Eliminar
  6. Me alegra ver que aqui la conozcais!
    El otro dia la pedi en la farmcia que me viene de camino al trabajo y no tenian ni idea!
    venian muestras el otro dia en una revista y me encanto se textura.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que estáis a la última pues esto es nuevo de este mes. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo gasté un serum de esta marca pero no era para pieles maduras sino el normal y me encantó su textura, su hidratación, etc,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. De todas formas a mí de momento aun me falta para la menopausia. :)

    ResponderEliminar
  10. He escuchado hablar muy bien de estos productos, tomo nota :D se lo diré a mi madre.

    ResponderEliminar
  11. Pues no os perdáis los neceseres que han sacado de serum7 para regalo navideño, os van a encantar. Yo los he encontrado online en: Neceser Serum7

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...