jueves, 28 de noviembre de 2013

Que regalar esta navidad: Tres grandes ideas

votar

Ya llega la Navidad! Mil regalos por hacer, pocas ideas, poco presupuesto para gastar…

Con la cercanía de la navidad nos asaltan los agobios de todos los años y es que,cuando hablamos de regalos, hay familiares que por más que nos esforcemos es siempre difícil acertar, pues nunca sabemos cuál es el regalo apropiado o lo que podría realmente gustarle.

Si eso es lo que ocurre con tu madre, tu suegra o alguna cuñada quisquillosa, aquí te vamos a dar algunas ideas que deberías considerar a la hora de elegir los regalos para estas navidades:

Para empezar no esperes a última hora!

¿Qué mujer no quiere ser la más bella? Pues ya sabes a tu cuñada una cremita para la cara para que cuide esas arrugas que le salen cuando no le salen bien las cosas, un dineral no nos podemos gastar con esta crisis tan duradera pero hay que quedar bien.

Te recomiendo que busques un pack de cremas de oferta de alguna marca conocida como por ejemplo Serum 7, ahora tienen una promoción de dos neceseres; uno con una crema de día y con un serum q se lo puedes reglarar a gente joven con piel mixta (25-35 añitos)para combatir las primeras arrugas y consiguir un aspecto más joven! y lo puedes adquirir por unos 36 euritos! El otro pack está indicado para pieles más maduras pues reduce las arrugas más marcadas y profundas y también lleva una crema y un serum  y se puede adquirir por 43 euritos en farmacialanucia.es

 Que no te gusta serum7 pues otra que es muy conocida y suele gustar Sesderma.

Otro buen regalo con el que acertarás es un tensiómetro. ¿En qué casa no hay un hipertenso o una abuelita o una suegra que siempre está con dolor de cabeza y con todos sus males que controlar? Tensoval Duo Control es una muy buena opción; su medición es precisa y fiable, incluso en casos de pacientes con trastornos cardíacos tan frecuentes como las arritmias, es fácil de manejar y agrada a todos! lo puedes encontrar en pack regalo navideño por tan sólo 69.95 farmacialanucia.es

Colas interminables en las tiendas, dificultades para aparcar aparcar el coche, discusiones absurdas por no decidirse…. todas estas cosas las puedes evitar comprando online! y además siempre suele ser más económico, mas fácil, mas relajado!!

En estas navidades, ademas del turron de chocolate, no pierdas tiempo de estar con los tuyos por tener que ir de compras estresantes!!


Foto regalos arbol navidad By Kelvin Kay, en:user:kkmd [GFDL or CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia Commons
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...