lunes, 4 de noviembre de 2013

Serum7 Renew de Boots Laboratories

votar
Boots LaboratoriesTM nos presentan la respuesta antiedad a los problemas de la piel durante la postmenopausia

La nueva gama promueve la actividad celular, ayudando a la piel madura a recuperar las propiedades de una piel joven.



Tres décadas de intensa investigación sobre los signos del envejecimiento han permitido dar respuesta a los problemas específicos de la piel durante la postmenopausia:  los cambios hormonales y la exposición acumulada de los años a los rayos ultravioleta del sol generan, más allá de las arrugas, nuevas preocupaciones como el tono desigual y la aparición de manchas.

Según Claire Byrne, Directora de Innovación de Boots LaboratoriesTM,  “La regeneración celular disminuye a medida que envejecemos, con la consiguiente pérdida de brillo, firmeza y homogeneidad del tono de la piel.” Sin embargo, para ella, este proceso no es irreversible, “Restaurar la actividad celular a sus niveles normales puede contribuir a que la piel madura recupere propiedades de una piel más joven, luminosa y firme. Y ahí es donde interviene Serum7 Renew. "

Serum7 Renew minimiza las manchas e iguala el tono de la piel, hidrata y aumenta la elasticidad y la luminosidad, además de reducir las arrugas y líneas de expresión. Y proporciona así el cuidado completo que la piel madura necesita. Todo ello gracias a una combinación única de componentes clínicamente testada y con la garantía de uno de los máximos referentes farmacéuticos.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...